Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“ROSTROS y MIRADAS”

Por: Arturo Valenzuela
cuadroartelatino@yahoo.com

Nace en Hermosillo, Sonora un 21 de septiembre el gran 3Maestro de las Artes Sr. Roberto Bejarano. Un artista increíblemente inigualable que por su auténtico expresar de sus raíces y su cultura plasma rostros y las miradas en su majestuosa obra maestra.

Bejarano, empezó su carrera a sus 14 años haciendo sus estudios en la academia de artes plásticas en la Universidad de Sonora con el Maestro Héctor Martínez Arteche, participando en varias exposiciones colectivas como estudiante.

En el ano de 1970 hace su primera exposición individual en la sala de exposiciones del Instituto Mexicano Americano de Relaciones Culturales I.M.A.R.C.

Así es como este maestro de las artes ha desarrollado su carrera mostrando su gran sensibilidad ganando el respeto y admiración por su incomparable obra maestra.

Por los últimos años ha sido parte fundamental de un Intercambio Cultural Internacional Sonora-Arizona siendo la imagen principal del verdadero movimiento de las artes visuales llevando a un alto nivel y dando el conocimiento a diversidad de artistas México y Estados Unidos en como crecer en diferentes técnicas y estilos en la plástica.

De la misma forma a desempeñado como Director para la organización de Intercambio Cultural Internacional y llevando acabo la curaduría de la obra de artistas que deseen exponer obra en Arizona ya sea de manera individual o colectivo dándole más prestigio y calidad a su trabajo.

A través de una serie de exposiciones individuales de los últimos dos años el Maestro Roberto Bejarano nos regala una vez más una muestra de su Obra Maestra en su presente exposición individual “Rostros y Miradas” que se inauguró el pasado sábado 9 de abril del 2016, que seguirá su muestra hasta este 15 de mayo en Tubac Center of the Arts en 9 Plaza Road, Tubac Arizona.

Por favor visiten Tubac Center of the Arts y disfruten una vez más la obra Maestra de este Gran Señor de las Artes, Roberto Bejarano quien junto a su orgullosa esposa Sra. Rosa María Martínez Trillas, agradecen por su inmenso apoyo a esta importante exposición individual.

Gracias!!!

Share this: