Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del editor:

Como siempre un placer saludarles queridos lectores este bello mes de Mayo; mes de grandes celebraciones. ¡Le damos la bienvenida al rico calor de Arizona, el cual ya se siente en el ambiente, a disfrutarlo, pero tomando las debidas precauciones! Es por ello, que en estos meses hay que tomar las medidas necesarias para que el calor no haga mella en la familia. A los niños recuerden que con tantas actividades al aire libre; hay que ponerles bastante bloqueador y tratar de que esas actividades serán o temprano por la mañana o después de las 5 de la tarde y eviten un choque de calor. De igual manera, las personas que trabajan al aire libre como en la construcción, en los jardines, mecánica en general, pintura, albañilería, ¡tomen las debidas precauciones!

Y hablando del mes de mayo, es una fecha muy especial para muchos países del mundo, ya que celebramos a nuestras queridas Madres, en los Estados Unidos, se celebra el segundo domingo de Mayo; en este caso el día 8 de mayo. En Mexico y otros países del mundo se celebra el 10 de mayo; en donde no hay familias que no celebran a la querida Madre, quien nos dio la vida y que siempre está con nosotros a lo largo de nuestras vidas. A las personas que tienen a su madrecita, sabemos que es muy difícil y que hay que recordar que donde quiera que estén, de seguro están velando por sus hijos y familias. Así que nuestra muy profunda felicitación a todas las madres de todos ustedes, nuestro reconocimiento por todas ellas y por todo lo que se sacrifican por sus hijos. ¡Felicidades a todas las madres y empresarias de nuestra portada!

Y seguimos con las celebraciones, en donde todo el equipo de Arizona Bilingual Newspaper, quiere agradecer a nuestros medios de comunicación, presentadores y patrocinadores de este segundo Festival del día del Nino, presentado por Arizona Bilingual, en donde tuvimos una afluencia de más de 5,000 personas, incluyendo familias y niños al museo del niño el pasado 30 de abril. Les compartimos nuestra gran satisfacción y reconocimiento a todos y cada uno de los que participaron con Arizona Bilingual en este gran evento y sobre todo a los niños ganadores de diferentes escuelas de la localidad en el concurso anual de cómo ser un líder comunitario. ¡Muy agradecidos con todos los líderes que nos acompañaron, hicieron la diferencia! ¡Estén pendientes de próximos eventos comunitarios!

Les invitamos a que lean nuestra edición del mes de mayo, en donde ustedes se enterarán, de lo que está pasando en nuestra comunidad, así como de lugares de interés, conciertos, recreaciones e información en general.

¡Disfruten la vida, solo se vive una vez!

Alma R. Gallardo
Editora
alma@newsazb.com

Share this: