Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Exhausted female filling out tax forms while sitting at her desk.

LAS TARDANZAS DE LOS REEMBOLSOS FEDERALES Y SUS AUDITORIAS

1) Muchos contribuyentes que se declararon como jefe de familia les faltó comprobar que lo eran. No es suficiente tener dependientes y punto. Es cumplir con los requisitos mínimos como el de tener casa o apartamentos a nombre de ellos y no domicilios ficticios; de comprobar que los dependientes menores vivieron con el contribuyente por más de 6 meses en el año fiscal y en los Estados Unidos. Aquí el IRS les pide los comprobantes.

El IRS está tomando la postura que para recibir los Créditos por el Ingreso (EIC), el menor tiene que radicar con el contribuyente, y no basta comprobar que la Corte Familiar Estatal haya ordenado que:

“¡Le toca reclamar al hijo menor un año a un padre y el otro año al otro padre! Sí tienen derecho a alternarse al dependiente, ¡pero no a los créditos! Por favor, háganle entender ésto al padre ausente.

2) La forma 1095A no se presentó o preparó a tiempo, que es la Declaración del Seguro del Mercado, la del OBAMACARE. Esta forma se usa para ajustar los subsidios; a veces resultan en un reembolso extra o en un regreso de las primas adelantadas en exceso. La omisión de la información de la forma 1095A causa que el IRS no dé los reembolsos.
4) Sobre la Planilla C, es la forma que se usa para declararse como empleados por sí mismos. El IRS indica que muchas personas abusan de esta forma para poder recibir créditos por el ingreso y el crédito por los menores. Indica el IRS que los contribuyentes declaran ingresos sin ninguna base, y no cuadra con los gastos e ingresos de la comunidad.
5) También tiene mucho que ver con quién fue a que le prepararan la declaración y si fue víctima de robo de identidad o no; si el preparador firmó la forma o no. El Departamento de Investigación Criminal del IRS se ha enfocado en retener los reportes que se consideran fraudulentos. Se han unido con los Estados y otras Agencias para ajusticiar a los criminales.
Por lo del reporte difundido por IRS percibe que se han enfocado en los preparadores y sus cómplices. Las cantidades que se reembolsaron son desmedidas –¡billones de dólares!
Tenemos la experiencia y el conocimiento de estas leyes. Permítanos asistirles con respeto y confidencialidad. Márquenos para una cita al (520) 882-0212 o pase a nuestra oficina en el 648 Norte Stone, o bien visite nuestra página www.lupitashestko-montiel.com; también vea nuestra otra página: www.silverlakebailbonds.com para mayor información.

Share this: