¿Porque son importantes los masajes?

¿Te has preguntado alguna vez como se manifiestan las emociones en tu cuerpo? ¿Reconoces ese dolor? Yo misma lo ignoré por mucho tiempo. Ahora sé que muchos de mis problemas físicos venían de ahí. ¡Eran la manifestación de un dolor emocional! Pues cree me, si no gestionas tus emociones, si no las escuchas, ellas te gritarán en forma de dolor emocional. Si tienes dolores crónicos de espalda, de cuello, si sufres bruxismo (apretar los dientes) o si tienes úlceras o problemas de estómago… AGUAS. Son tus emociones. ¿Cuánto tiempo más piensas seguir así? ¡Soportando el dolor, acrecentado la enfermedad, negándote la posibilidad de tener una mejor calidad de vida! Los investigadores han encontrado una relación más que evidente entre el dolor crónico y el estrés o diversos traumas no superados. Si algo te duele es porque no estás escuchando tus emociones.

Dolores cervicales, dolores de cabeza, sensación de ahogo, un nudo en el estómago. ¿Te suenan? Necesitas encontrar que problemas emocionales están causando ese dolor y los problemas físicos: Un dolor de espalda habla de que estás a cargo de muchas responsabilidades. Un dolor de cabeza manifiesta que no expresas tus pensamientos, no vaya a ser que la otra persona se enfade. CONSEJO; No te esfuerces en ser quien NO eres.

Concédete tiempo y reflexiona todas las posibilidades. El cambio es necesario, forma parte de la vida. Si te interesa conocer como tus emociones afectan a tu cuerpo y a tu bienestar, aquí te dejó mi información para una cita lo más pronto posible.

Atentamente; bendiciones por millón, Anabela Cervantes.

Anabela Cervantes
Anabel’s Massage
Anabela6347@gmail.com
520-808-7280