Cox Communications Lanza Servicio de Internet “Gigablast” en Tucson

Conexión es 100 veces más rápida que la velocidad promedio disponible en EE.UU.  

TUCSON Cox Communications y el Alcalde Jonathan Rothschild anunciaron hoy que el servicio súper rápido de internet de Cox para clientes residenciales va a llegar a Tucson, empezando en The Place @ Presidio Trails.  Dado a conocer bajo el nombre de “G1GABLASTSM,” Cox ofrecerá velocidades 100 veces más rápidas que la velocidad promedio de hoy en los EE.UU

“Cox ha consistentemente y agresivamente incrementado su inversión en su red de banda ancha en Tucson, particularmente en el centro de nuestra ciudad, junto con el continuo apoyo a organizaciones sin fines de lucro y educativas en nuestra comunidad. Aplaudo su compromiso continuo hacia nuestra comunidad al expandir sus servicios de gigabit para los residentes de Tucson,” dijo el Alcalde Jonathan Rothschild

Cox comenzará el despliegue de GIGABLAST en lugares residenciales en Tucson como una expansión de velocidades gigabit en Arizona. La compañía ya lanzó el servicio G1GABLAST en 10 estados y tendrá velocidades gigabit en todos sus mercados para finales del 2016

Instituciones educativas, hospitales, localidades de investigación y otros negocios en el área de Tucson han tenido acceso a velocidades multi-gig desde el 2011 y ahora clientes residenciales podrán experimentar esta tecnología.

“De parte de los casi 250 empleados de Cox en el sur de Arizona, estamos emocionados de entregar las velocidades de internet más rápidas en Arizona,” dijo Lisa Lovallo, Vicepresidente de mercado en el sur de Arizona de Cox Communications. “Las velocidades gigabit, junto con la inversión de más de 1,000 espacios Wi-Fi en Tucson, están aumentando el crecimiento y desarrollo económico para negocios y residentes de las comunidades a las que servimos.

G1GABLAST estará disponible en Tucson por $99.99 al mes cuando se combina con los paquetes más populares de Cox. El servicio ofrece velocidades tan rápidas como s 1,000 megabits por segundo. Va a entregar más velocidad, una poderosa red en casa y servicios de banda ancha a los clientes. El servicio también incluye el router Wi-Fi de más rápida velocidad, un terabyte de almacenamiento, seguridad de Cox y protección familiar y 10 cajas de correo electrónico con 15 gigabytes de almacenamiento cada una.

Cox estará demostrando el servicio en eventos comunitarios a través de la región y en todas sus tiendas Cox Solutions.

Mientras Cox trabaja para traer velocidades gigabit a todos sus clientes residenciales, la compañía continua aumentando las velocidades de todos sus paquetes de servicio de internet. El año pasado, la compañía aumento las velocidades del paquete Ultimate de alta velocidad a 200 mbps. Y también en el 2015, la compañía hizo su paquete Starter cinco veces más rápido y su paquete Essential tres veces más rápido. Cox ha aumentado velocidades de banda ancha a más del 1,000 por ciento durante los últimos 15 años.

En los últimos 10 años, Cox ha invertido más de $15 billones en sus comunidades a través de mejoras en su infraestructura para proveer servicios de video, teléfono, internet de alta velocidad y seguridad a casas y negocios en las áreas de servicio de la compañía. En Arizona, la compañía contribuye con más de $1.1 billones en impacto anual y contribuyó más de $2 millones en efectivo y servicios de ayuda a organizaciones sin fines de lucro locales en el sur de Arizona. Adicionalmente 85 por ciento de los empleados de Cox contribuyeron más de $100,000 a Cox Charities, de los cuales el 100 por ciento de los fondos recaudados fueron donados a organizaciones locales. Los empleados en el sur de Arizona donaron cerca de 3,500 horas de servicios a organizaciones en apoyo a familias, así como a organizaciones cívicas y comunitarias.

Cox Communications Arizona

Cox Communications es el tercer proveedor más grande de cable y de servicio múltiple de comunicación de banda ancha sirviendo a casi 3 millones de subscriptores de productos residenciales y de compañías en Arizona (un subscriptor de producto representa un servicio individual comprado por un cliente).  En el Sur de  Arizona, Cox le ofrece servicio a aproximadamente 400,000 subscriptores del producto.  En el área metropolitana de Phoenix, Cox le ofrece servicio a aproximadamente 2.5 millones de subscriptores del producto.  La fibra hibrida coaxial de la red de cable de Cox que mide 18,500 millas a través del Sur de Arizona y Phoenix provee a hogares y a negocios televisión digital, internet de alta velocidad, redes sociales en casa, televisión de alta definición, y servicio telefónico digital sobre su propia red nacional de IP.  Además Cox ofrece servicios de seguridad residencial. Durante los últimos nueve años, Cox ha estado a lo alto de  varios estudios de satisfacción al cliente de J.D. Power and Associates, recientemente recibiendo los honores más altos por teléfono residencial e internet de alta velocidad, y servicio de data de negocios y ha recibido el premio “people’s choice” de la revista PC Magazine por la sexta vez.  Cox Media es responsable de las ventas de la publicidad del cable a través de Arizona.  Cox Communications es propiedad absoluta de Cox Enterprises Inc y da servicio a aproximadamente 6 millones de clientes nacionalmente.  Información adicional sobre Cox Arizona está disponible en www.cox.com/arizona.