Una Acertada Decisión para Nuestra Seguridad y Economía

Gracias al trabajo del Senador John McCain la flota de aviones A-10 Warthog continuará operando hasta el año 2022. El anuncio reciente del Departamento de Defensa ayuda a garantizar el éxito de las operaciones de combate aéreo de nuestro país a nivel mundial, al tiempo que mantiene activa una importante turbina económica para el sur de Arizona.

La Base Aérea Davis-Monthan en Tucson alberga los aviones A-10. De acuerdo a su mas reciente análisis de impacto económico dichas instalaciones inyectaron 974 millones de dólares a la economía local, emplearon 2,900 civiles, y directamente impactaron la creación de 4,200 plazas laborales en el área metropolitana de Tucson.

Como empresaria contratista del Departamento de Defensa he visto de primera mano el impacto positivo de la base aérea y como la misma ha incidido en el crecimiento de la región.

No me queda duda de que el plan para mantener en funcionamiento de las 300 aeronaves A-10 es lo correcto tanto en materia económica como en la lucha contra el terrorismo a nivel mundial.

Debido a su experiencia en combate como piloto de la Fuerza Naval y en materia fiscal durante sus años de servicio publico, el Senador McCain ha podido abogar efectivamente por los intereses de los residentes del sur de Arizona y de todo el estado.

Como Arizonences debemos agradecerle su trabajo por proteger nuestros recursos militares e impulsar nuestra economía.

Cecilia Mata
Empresaria
AllSource Global Management, LLC
Sierra Vista, AZ