Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

RUBEN “EL BABY” MATIELLA URQUIDEZ †

[quote]Comentarista:
Ángel Gallardo V.
info@newsazb.com[/quote]

Desgraciadamente el sábado 30 de enero de 2016, se nos fue para siempre un hombre de bien, un esposo amoroso, un padre ejemplar, pero antes quiso a sus padres como nadie y sin lugar a dudas a sus hermanos, empresario humano y un amigo sin igual… Sus Padres fueron Don José Matiella Fernández y Dona María Urquidez, sus hermanos Rosa María “Chichi”, Ing. José “El Pirone”, C.P. Ruben “El Baby”†, Jesús Alberto “El Chubeto”† y Dr. Mario Efraín… Ruben se matrimonió con una de las mujeres más hermosas y noble que se han conocido Gloria Villaescusa Sánchez, dicho enlace trajo al mundo a sus cuatro hijos cuyos nombres son: Ruben, Jesús, Carlos y todos ellos con un rotundo éxito en la vida…

Ruben estudió la carrera de C.P. en el Tecnológico de Monterrey, Nuevo Leon, al término se integró a la empresa “Ferretera de Sonora” con sucursales en todo el Estado, cuyos dueños eran su Padre, Leopoldo y Efraín Urquidez, por supuesto hubo otros socios minoritarios… Dicha empresa tuvo un auge fenomenal en la segunda guerra mundial, pero comenzaron a surgir otras del mismo ramo y poco a poco se fue a menos hasta su desaparición… Volvemos con nuestro amigo, jamás se estacionó siempre busco nuevas oportunidades, nomas en Magdalena, tuvo la mueblería y fábrica de Cocinas más grandes de la región, el único en habernos otorgado junto con Jorge Worley Burciaga un verdadero Show en el centro de diversiones “La Fuente”, donde desfilaron lo más famosos cantantes de México , también el asadero “La Carreta “donde revolucionó este concepto, puso una agencia de seguros y asesoría de negocios, después se radicó en Hermosillo y anduvo por todo Sonora, ignoro cuantas cosas más haría…
Sabemos desde tiempo atrás tenía problemas de salud, pero hay la llevaba, tenía la doble nacionalidad y se vinieron radicar junto con su adorada esposa en Rio Rico, Arizona, sin estar seguro su edad fluctuaba en los ochenta años, estamos totalmente seguros que Sonora entera, Arizona y principalmente Magdalena su patria chica lo extrañaremos por siempre… ¡DESCANSE EN PAZ!…
Hijos: Ricardo Matiella, Luis Carlos Matiella, Fernando Martiella y Jorge Alberto Matiella. Esposa, Gloria Elena Villaescusa de Matiella.
Que su esposa Gloria y sus hijos encuentren resignación por esta gran pérdida primeramente Dios… También las familias Matiella, Urquidez y Villaescusa Sánchez…
Son los eternos deseos de sus amigos que laboramos en ARIZONA BILINGUAL NEWSPAPER, orgullosamente Magdalenenses…
Gracias, por elevar sus oraciones a nuestro Señor, por el alma de “RUBEN”…

Share this: