Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

¡El Mes del Amor y la Amistad Llegó!

Farmers_Insurance_New_Logo¿Qué tal amigos y amigas? El mes del amor y la amistad llegó y por eso sentimos la calma y el descanso en muchos sentidos.

No sé ustedes, pero yo como buen hispano visité México las dos últimas semanas del mes de diciembre, obviamente como tradición, cada año pasándola en compañía de nuestras familias y momentos increíbles. Lo triste, estresante e irritante, es cuando regresamos a nuestras casas y trabajos; porque nos guste o no, debido a nuestras actividades laborales y/o hábitos personales, nos atrasamos demasiado durante los días decembrinos, lo equivalente a meses, aunque nuestra ausencia sólo sea de semanas.

Pues bien, a muchos nos toma las dos primeras semanas del año el imponernos a la rutina y una vez que nos ponemos al corriente otra vez, es ahí donde nos damos cuenta que el nuevo año ha iniciado, con un mundo lleno de promesas, resoluciones, proyectos y metas personales.
La disciplina y propósito es verdaderamente hacer ciertas cosas diferentes al año anterior; las cuales son sumamente importantes para lograr nuestros objetivos. Febrero es el mes perfecto para ponernos a revisar nuestros contratos, tales como hipoteca, créditos bancarios, compañía de cable, celulares, y lo más importante: Los seguros de casa y carros.

Año tras año la mayoría de las compañías de seguro tienen sus reuniones a inicios de año para establecer el plan del año que inicia, fijar metas y determinar que nuevos descuentos se implementaran con el fin de permanecer competentes en la industria.
Es por esto, que les aviso que ahora es el momento para comunicarse con su agente de seguro para que revise su contrato. Si es usted una de las personas aseguradas con una compañía 1-800, y nunca ha hablado con la misma persona cara a cara, o su agente siempre está ocupado o fuera de la oficina, el mejor momento para buscar una agencia local para sentarse y pueda platicar cara a cara con un agente al momento preciso es ahora.
Les recuerdo que todas las compañías de seguro usamos el mismo formato de paquetes de seguro que es lo que hace posible ayudarlos a entender si lo que cubren sus pólizas es suficiente y/o si usted tiene realmente lo necesario.
Nada me va a dar más gusto que hacer el trabajo que otro agente tiene la obligación de hacer por usted. No espere a que ocurra algún accidente automovilístico o un suceso en su casa para darse cuenta que no tenía lo que creía tener o lo que tenía no era suficiente. Revise hoy mismo sus pólizas y de paso pregunte si este 2016 su compañía de seguro está ofreciendo nuevos descuentos que le puedan ayudar a bajar sus tarifas.
Nuestros bienes, es lo más importante que poseemos ya que no sólo involucra nuestra vivienda, autos, inmuebles, pero también podría tratarse de un patrimonio para nuestros hijos y las futuras generaciones.

¡Muchísima suerte con sus propósitos!

Share this: