Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del editor:

Mes de Emociones, Cumpleaños y Eventos

Iniciamos este mes llenos de energía positiva, un mes donde nos gusta demostrar nuestra amistad a los amigos y personas que amamos; nuestros hijos, el ser amado, padres y el resto de la familia. Les invito a que siempre brindemos una sonrisa, un abrazo y dar un consejo a nuestros amigos, compañeros de trabajo y colegas. Demostremos amor, pasión y lo mucho que los queremos día a día. No es necesario decirlo con un regalo costoso; una flor o una tarjeta, es suficiente; ¡el detalle es el que cuenta! Así que les deseo a todos ustedes un bello dia del Amor y la Amistad.
El mes de febrero, se caracteriza por ser el inicio de una cantidad de eventos en la ciudad de Tucson, como el famoso Gem Show o feria de las gemas. Ahí podemos encontrar, en la mayoría de la zona hotelera y áreas grandes, carpas gigantes, donde se muestran todos los productos a las miles de personas de diferentes países, que vienen a comprar gemas, minerales y fósiles, en más de 40 locaciones en la ciudad de Tucson, AZ. Para más información visite la página de internet www.visittucson.org.

¡Sin duda no podemos olvidar la gran Fiesta de los Vaqueros, que se celebra año con año en la ciudad de Tucson, el cual cumple 91 años este 2016! Iniciando el fin de semana del 25 al 28 de febrero con uno de los desfiles más grande no motorizado en los Estados Unidos; cuatro días de emoción, de rodeo, vaqueros, botas y sombreros, para más informes de los boletos y funciones al (520) 741-2233 o www.tucsonrodeo.com Así que amigos, ¡vamos a disfrutar de este mes de febrero con estos grandes eventos en nuestra ciudad!

¡Recuerden que la salud es el tesoro más grande que tenemos, protéjanse!!
Deseándoles un Mes del Amor y la Amistad con mucho afecto ¡felicidades a todos los cumpleañeros de este mes!!!
Cariñosamente,

[quote]Alma R. Gallardo
Editora/The Arizona Bilingual Newspaper
alma@newsazb.com[/quote]

Share this: