INICIA TU PROPIO NEGOCIO ¡Legal Choice te puede ayudar!

[quote]Armando Sotelo, Mexican-American Citizen, President and CEO of AZ Legal Choice, LLC.  He has a Master’s Degree in Business Administration in the United States and holds a bachelor’s degree in Engineering. Armando Sotelo represents top Arizonan businesses in Mexico and the U.S.[/quote]

Armando Sotelo-Ruiz 2016
Armando Sotelo-Ruiz

Arizona es de los pocos estados en la unión americana que proporciona facilidades administrativas sencillas para iniciar negocios propios y es de los pocos estados también que impulsa realmente la inversión extranjera al respecto.

El 2016 se visualiza muy prometedor para el empresariado, gracias en los índices económicos como bajo desempleo y aumento de ventas internas del país; por lo tanto si usted tiene la intención vender, comprar para re-vender o realizar ventas al mayoreo no espere más comuníquese con AZ legal Choice, nosotros podemos guiarlo desde el inicio hasta el establecimiento de su empresa en el Estado de Arizona.

Si su proveedor o clientes en Arizona, le han requerido a usted que tenga una empresa registrada en Estados Unidos, o del mismo modo si usted quisiera ya establecer un brazo de ventas en este país de 300 millones de consumidores, o contar con una cuenta bancaria de negocio para pago de facturas, AZ Legal Choice, lo guía de una manera profesional y rápida.

Otros puntos donde AZ Legal Choice lo puede guiar es la tramitación de su licencia de negocio, de hecho muchos de nuestros clientes en Arizona y Sonora se preguntan frecuentemente cuales serán las licencias y permisos necesarios para iniciar un negocio o comercio en Estados Unidos. ¿Qué licencias de negocios necesitaran?, ¿Será su empresa regulada por varios niveles de gobierno, nivel federal, estatal y municipal? Estas preguntas son muy comunes y se recomienda ser contestadas por especialistas de negocios.

Me permito comentar que el objetivo de licencias y permisos siempre ha sido el mismo, desde sus primeros usos en la antigüedad, es meramente protección al público así también para el comerciante. Cuando hablamos de protección al público, hablamos en su salud, en su seguridad como consumidores y cuando hablamos de protección al comerciante hablamos del record publico que ellos sustentan en nuestra comunidad, además confirma la responsabilidad cívica en sus actividades.

Día a día las leyes de negocios cambian y es importante estar al tanto de esas regulaciones. El ignorar las regulaciones de negocios, así también como las regulaciones de impuestos pueden dejarte sin protección legal.

AZ Legal Choice te ayuda a identificar si tu negocio requerirá una licencia específica y permiso de negocio, simplemente háblenos al teléfono 520-360-2983 o mande su correo electrónico azlegalchoice@outlook.com, con mucho gusto le ayudamos y hablamos del proceso de iniciar un negocio en el estado de Arizona.

Primer Maratón de Juguete patrocinado por AZ legal Choice en coordinación con el H. Ayuntamiento de Fronteras

Agradecemos a la comunidad del sur de Arizona por su ayuda en la donación de casi medio millar de juguetes a beneficio de los niños con necesidad del municipio de Fronteras.