Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

CHICANOS POR LA CAUSA

CPLC logo tag stack 4C

[quote]Un año más alegrando a nuestros niños[/quote]

El sábado pasado 12 de diciembre, Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) derrochó alegría de las fiestas decembrinas para todos los niños y sus familias en la 32da Celebración Anual Para Los Niños. Recibieron Juguetes GRATIS, botas navideñas llenas de dulces, regalos, diversión, juegos, cuidado de salud e información sobre recursos de la comunidad y la visita de Santa Claus!

Los primeros 3,000 niños recibieron un juguete nuevo con una bota navideña llena de dulces y tuvieron además la oportunidad de conocer a Santa Claus y a algunos de sus encantadores elfos. El divertido evento familiar lleno de alegría ofreció además una gran variedad de juegos, sorteos, 11chpchot dogs y muchas actividades para los niños que incluían un área de artes y artesanías. CPLC también incorporó una feria de salud que ofreció exámenes dentales gratuitos, chequeos de salud y recursos disponibles de la comunidad. El evento Para Los Niños de CPLC fue gratis y estuvo disponible para toda la comunidad gracias al continuo apoyo de nuestros patrocinadores: Citi, Cox Communications, Blue Cross Blue Shield de Arizona y Food City.

CPLC ofrece estas celebraciones navideñas en Tucson, San Luis, and Phoenix como una forma de retribuir a las comunidades que servimos. Muchos de los niños que asisten a estos eventos provienen de familias de escasos recursos y los juguetes que reciben puede ser el único regalo que obtienen esta temporada de celebración. Los tres eventos son completamente gratis para todos los asistentes. Gracias al continuo apoyo de voluntarios, patrocinadores y donantes CPLC distribuyó este año aproximadamente 10,000 juguetes gratis y 10,000 botas navideñas en los tres eventos festivos. CPLC llevó a cabo la celebración decembrina en San Luis el 12 de diciembre y en Phoenix se realizó el 5 de diciembre.

El evento navideño se llevó a cabo en el Kino Sports Complex ubicado en 2500 E. Ajo Way en Tucson donde asistieron más de 10,000 personas quienes disfrutaron de esta tradicional celebración.

Chicanos Por La Causa, Inc. (CPLC) es una corporación de desarrollo comunitario (CDC) que brinda 13chpcservicios en Arizona, Nevada y New México. Desde 1969, CPLC ha cambiado las vidas de todas las personas a quienes servimos, inculcando en ellos la autosuficiencia y empoderándolos para salir adelante. Nuestras áreas de enfoque son desarrollo económico, educación, vivienda y servicios sociales. CPLC ofrece una mejor forma de vida mediante la oferta de oportunidades de negocio y empleo; asegurando que todos tengan una fundación sólida gracias a la educación; proporcionando esperanza a través de un camino de recuperación y restauración; y asegurando un hogar seguro, cómodo y accesible para cada una de las personas que servimos. Hoy en día, contamos con 48 programas y servicios, 800 empleados y 60 localidades, lo cual convierte a CPLC en la tercera organización hispana más grande de la nación y una de las principales organizaciones sin fines de lucro de Arizona. www.CPLC.org

Share this: