Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Smartwatch Tag Heuer Connected

SmartWatch Tagheuer
Ha quedado confirmado que el precio del nuevo Smartwatch Connected que prepara la reconocida marca de relojes Tag Heuer junto con Google e Intel.

Este primer intento de la compañía Suiza con tecnología norteamericana tendrá un precio de $1500 y ya se encentra a la venta para intentar competir con el Apple Watch.
El Tag Heuer Connected pesa 1.8 onzas, su pantalla es de 1.5 pulgadas con resolución 360×360, batería de 410mAh, 4GB de almacenamiento interno, cuenta con procesador Intel dual Core de 1.6Ghz, 1GB de RAm, WiFi 2.4Ghz 802.11 b/g/n y funciona con el sistema operativo Android Wear. Cuenta con certificación IP67 (resistente al agua).
El CEO de la compañía anunció hace algunos meses que recurrió a los expertos en tecnología porque no quieren fallar al intentar meterse en un terreno desconocido. Apple está haciendo lo mismo contratando a varios expertos en moda.

Ultra Wi-fi Router DIR-890L
Los “gamers”, “power users” y empresas de Centroamérica ya pueden contar con el Ultra Wi-fi Router DIR-890L, un router poderoso con un diseño muy particular, parecido a un dron, el dispositivo permite crear una red inalámbrica con velocidades de transmisión de hasta 3.200 Mbps, el doble de lo que permiten los routers más rápidos disponibles en el mercado, y hasta 20 veces más rápido que los equipos más sencillos actualmente en uso por los consumidores.
“Esta nueva solución es perfecta para los fanáticos de los videojuegos y quienes necesitan una conexión estable y rápida. Además permite conectar diversos dispositivos simultáneamente, todos Ultra Wi-fi Routerellos realizando actividades de alta complejidad. El router Ultra Wi-Fi DIR-890L es el dispositivo más innovador del mercado de conectividad”, dijo Danilo Esquivel, Gerente Regional de D-Link para Centroamérica.
Características inteligentes: El router está equipado con una amplia gama de características, las cuales incluyen las tecnologías AC SmartBeam que aumenta la fuerza de la señal y velocidad de transferencia y Smart Connect, que asigna automáticamente a los clientes una de las tres bandas de Wi-Fi disponibles (2,4GHz + 2x 5GHz), ofreciendo así el máximo ancho de banda disponible para conexión inalámbrica. El equipo aún cuenta con la tecnología Advanced QoS, que permite priorizar el tráfico importante y asegurarse de que las aplicaciones favoritas de los usuarios reciban
un ancho de banda óptimo.
Incluye puertos Gigabit WAN/LAN Ethernet para la conectividad con cable de alta velocidad a Internet, habilitados con WPA o WPA2 seguridad y Wi-Fi Protected Setup, para garantizar la integridad de la red y facilidad de instalación. El DIR-890L está capacitado con la última interfaz de usuario de D-Link, por lo que es más fácil controlar una red directa desde un smartphone o tablet. Por lo tanto, activar el Control Parental, bloquear dispositivos indeseados, supervisar la actividad de Internet y crear redes de Wi-Fi para invitados se convierten en tareas cada vez más simples.

“Ion Belt”
¿Un cinturón que carga tu teléfono?Ion Belt
Sin duda alguna el IoN Belt es una de las mejores ideas del año, es un cinturón de cuero que incorpora una batería recargable de 3,000mAh que te puede servir para cargar tu teléfono, tablet o cualquier dispositivo USB en caso de emergencia.
Es incómodo quedarse sin batería en el teléfono, pero es más incómodo andar cargando baterías auxiliares, eso es lo que hace la diferencia en el “Ion Belt”, ya que un cincho (cinturón) no resulta incómodo, la mayor parte del tiempo lo tienes puesto. Con un diseño discreto y fabricado en cuero negro se venderá en tallas S, M y L.
El puerto USB viene en un extremo para conectar cualquier dispositivo, cuenta con la protección “Encapsulpak” que recubre la batería, lo que hace que el cinturón sea completamente seguro a la exposición solar, y no haya riesgos por golpes. Es un proyecto en Kickstarter que se comercializará si llega a la meta de recaudación, si quieres contribuir y obtener este cinturón, el costo es de $79.

Share this: