Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Adiós al 2015

Por: Arturo Valenzuela
cuadroartelatino@yahoo.com

Nos encontramos ya a fin de año, con muchos proyectos realizados que se llevaron a cabo durante este año 2015 que nos han dejado un gran sabor de boca. Algunos que todavía quedan pendientes por ahí sin concluir aún, pero que sin embargo siguen adelante para lograr lo deseado.

Qué bonita es esta época del ano con las posadas navideñas, el chocolatito, el champurro calientito con su pan dulce, los churros y sus empanaditas, que delicia de ricos manjares de esta época, donde se nos olvida la existencia de las dietas por disfrutar hasta de los ricos tamales y el menudo.

Pero bueno, la vida y los hermosos momentos hay que vivirlos con todos nuestros seres queridos en familia como debe de ser. Preparándonos para ese tradicional intercambio de regalos y empezar a decorar el arbolito de navidad.
Deseo de corazón que esta navidad llegue con armonía, paz y mucha felicidad. Que el ano que se aproxima venga lleno de grandes proyectos y sueños, trazándonos metas y realizarnos completamente especialmente tener buena salud.

Este fin de año cerramos con dos exposiciones de arte muy importantes con artistas del Hermano Estado de Sonora, primeramente con el colectivo de Son-Art cual grupo de selectivos artistas presentan una increíble colección de obra plástica en diferentes estilos y técnicas en galería de Cuadro Arte Latino Internacional de aquí en Main Gate Square.
Por otro lado tendremos al artista plástico David Ozuna quien presenta su obra en forma individual con su majestuoso estilo de plasmar con su increíble obra plástica en Galería Gerónimo también aquí en Main Gate Square de la Universidad de Arizona.

Ambas exposiciones se llevarán a cabo el sábado 12 de Diciembre, Son-Art en Galería Cuadro Arte Latino Internacional 972 E. University Boulevard con inauguración en punto de las 4pm. David Ozuna en Galería Gerónimo 800 E. Univeristy Boulevard #106 su inauguración en punto de las 6pm.

Para despedirnos de este 2015, deseo agradecer a las organizaciones que han sido importante apoyo a Cuadro Arte Latino Internacional en llevar acabo importantes eventos culturales en esta región fronteriza con el intercambio Cultural Internacional Sonora-Arizona. Visit Tucson, Tucson-México Sisters Cities, Consulado de México, Main Gate Square, Gerrero Student Center, Instituto Sonorense de Cultura, IMCATUR y A.S.A.P, especialmente a ésta su revista de Arizonna Bilingual.
Agradeciendoles infinitamente, y que sigamos trabajando en equipo unidos para apoyo de tanto talento alrededor del mundo.

Les deseo a todos Ustedes Una Muy Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo del 2016
Gracias!!!!

Share this: