Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Beneficios de una Empresa LLC en Arizona

Empezare diciendo que una compañía Limited Liability company , comúnmente llamada LLC, es un tipo de entidad de negocio donde empresarios en Estados Unidos realmente valoran su impacto positivo en nuestra economía, así también en la protección de las propiedad personales de sus dueños, sin dejar pasar los beneficios hacendarios e impuestos como el retorno de gastos a sus empresa LLC, Por ejemplo el uso del automóvil, la publicidad a su empresa, compra de muebles de oficina, uso de servicios profesionales como contadores y/o preparación de documentos legales.

Una empresa LLC, está considerada como una entidad legal separada de sus dueños, una empresa LLC es 100% responsable de cualquier endeudamiento que pudiera tener con futuros acreedores o cualquier demanda legal que pudiera tener.

Pocos tienen conocimiento que inversionistas extranjeros pueden incorporar sus nuevas empresas en los Estados Unidos de América, siempre y cuando siguiendo ciertos lineamientos y pasos legales. Es de nuestro agrado mencionar que AZ Legal Choice tiene identificados los pasos a seguir y los requisitos para establecer rápidamente tu empresa.

Día a día muchas empresas extranjeras, digamos por ejemplo México incorporan sus corporaciones en este Estado de Arizona de la misma manera que lo hacen ciudadanos y residentes de los Estados Unidos de América

Uno de los beneficios principales de incorporar en Arizona es  el acceso al mayor mercado de consumidores en el mundo, con más de 300 millones de habitantes, 50 millones de los cuales son hispanos. Una empresa o una LLC en los EE.UU. le aprobarán el uso del sistema bancario del país, uno de los sistemas bancarios más grande y más seguros en el mundo.

AZ Legal Choice, es una entidad de negocios reconocida por la Suprema Corte de Arizona, en la preparación y organización de tu empresa LLC, AZ Legal Choice podemos crear tu empresa en unas cuantas semanas, en cualquier giro que te dediques, como construcción, servicios de jardinería, comida rápida, venta de calzado, centros religiosos, así como compañías más sofisticada como renta de casas y departamentos, maquiladoras, industria de la comunicación, publicidad etc.

Nosotros te ayudamos en la preparación correcta del llenado de formularios de inmigración y ciudadanía, así también nos especializamos en el área de negocios, como identificar si tu negocio requerirá licencias y permisos para operación de su comercio. Simplemente háblenos al teléfono 520-360-2983 o mande su correo electrónico a azlegalchoice@outlook.com con mucho gusto le ayudamos.

Share this: