La ACCION de dar GRACIAS

Por: Arturo Valenzuela
cuadrartelatino@yahoo.com
Nos encontramos en la mejor época del año, cuando todo es fiesta, cuando se realizan grandes reuniones recibiendo familiares para celebrar la cena de acción de gracias con todo lo referente. Empezando por el pavo al horno, el vinito etc., y al siguiente día el recalentado con sus tortas de pavo hasta el pavo con chile o ya sea con el tradicional mole al estilo Mexicano.

Pero no es únicamente la cena que se tiene que ofrecer, también se debe ofrecer una merecida oración para dar nuestro agradecimiento a nuestro Señor Dios por todas las Bendiciones que hemos recibido, agradecer por darnos la Familia, la salud y nuestros trabajos.

Por lo siguiente, es una época para unir familias, para arreglar todos esos malos entendidos que a veces suelen surgir en familia y amigos, arreglando nuestras diferencias. Entender que realmente no hay por qué estar distanciados de nuestros seres queridos, ver que es lo que está mal, aclararlo y dar lo mejor de nosotros mismos para que se arreglen las cosas.

Siempre y cuando recuerden que se perdona, pero hay veces que es difícil de olvidar, hay que hacer grandes méritos para que se intente olvidar todo lo malo de raíz para que no quede rencor alguno.

La vida sigue su curso y hay que vivirla y disfrutarla intensamente como si fuera hoy el último día de tu vida, agradeciendo a Dios nuestro Señor por todo lo que él nos da a cada momento, por el aire que respiramos y por cada latido de nuestros corazones hay que dar gracias.

Deseamos aprovechar para extender un infinito agradecimiento a esta su Arizona Bilingual Newspaper, y a todos ustedes nuestros más fieles lectores por permitirnos seguir adelante con este rincón cultural y que nos sigan apoyando en nuestros eventos culturales, exposiciones de arte y como también los espectaculares recitales, Festival de Cine Internacional al aire libre en Gerónimo Plaza de Main Gate Square de la Universidad de Arizona.

Traído a Ustedes por Cuadro Arte Latino Internacional & International Cultural Exchange que a través del apoyo de importantes organizaciones de siempre de

www.VamosaTucson.com
www.tucsonmexicosisterscities.com
www.marshallfoundation.com
www.isc.gob.mx
www.sre.gob.mx

Así como también a la Asociación Sonorense de Artes Plásticas.
Happy Thanksgiving Everyone!!!!

 

Arturo Valenzuela
cuadroartelatino@yahoo.com