Asma Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Es posible que mi hijo/a supere su asma?

Muchos bebés que resuellan con enfermedades respiratorias virales dejarán de respirar con ruido (resollar) a medida que crecen. Además, a medida que los niños crecen y sus vías respiratorias se hacen más grandes, algunos tienen menos problemas con los síntomas del asma. Si su niño/a tiene dermatitis atópica (eczema), alergias o si hay fumadores en el hogar o un fuerte historial familiar de alergias o asma, hay una mayor probabilidad de que los síntomas del asma persistirán.
¿Se puede curar el asma?
Aún no. Sin embargo, para la mayoría de niños y adultos, el asma puede ser controlada durante toda la vida con el adecuado diagnóstico, educación y tratamiento.
¿Mi hijo/a puede hacer ejercicio?
Una vez que el asma de su niño/a es controlado, (por lo general con la ayuda de medicamentos adecuados) ejercicio debe formar parte de su / sus actividades diarias. Los niños con asma sin duda pueden y deben sobresalir en el atletismo. Muchos atletas olímpicos tienen asma. Muchos niños con asma son asesorados por sus médicos para tomar su broncodilatador antes del ejercicio para prevenir los síntomas.
¿Cómo pueden los síntomas ser controlados en la escuela?
Usted, sus familia, médicos y personal de la escuela pueden trabajar juntos para prevenir y / o controlar el asma. Comparta su plan de manejo del asma de su hijo con la enfermera de la escuela y los entrenadores que supervisan su hijo. Con la aprobación de los médicos y los padres, los niños en edad escolar con asma están permitidos llevar inhaladores de dosis medidas con ellos y utilizarlos según sea necesario
¿Qué es un espaciador?
La mayoría de los niños con asma utilizan un inhalador con algo que se llama un espaciador. Un espaciador se conecta al inhalador y mantiene la niebla en un solo lugar, entre el inhalador y la boca del niño. Permite al niño a respirar cuando él o ella están listos, así que es más fácil de inhalar todo el medicamento a los pulmones.
Consejos Saludables
• El asma es más que respirar fuerte. Tos, bronquitis recurrente y dificultad para respirar, especialmente al hacer ejercicio, también son formas en que aparece el asma.
• Los dos factores desencadenantes más comunes del asma en los niños son los resfriados y los alérgenos.
• La parte más importante de controlar el asma para usted y su hijo es estar muy bien informados acerca de cómo y cuándo el asma causa problemas y cómo utilizar los medicamentos.
• Su médico puede ayudar a determinar si su hijo tiene asma, lo que lo hace peor y cómo desarrollar un plan de tratamiento.

¡Ayude al Arizona Respiratory Center a pelear contra el Asma y otras condiciones respiratorias!
Descubra si usted califica para participar en uno de nuestros estudios. Pagamos hasta $900.
Si usted quiere aprender más o registrarse, llame a 520-626-9543, o visite nuestra página www.lungresearch.arizona.edu