Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

romantic couple in couch

Es el Amor el propósito de la vida?

dulce moralesCuando estas disfrutando de la vida, valorando lo que eres y lo que tienes, sintiéndote feliz, estas en estado de Gratitud. Esta te conecta directamente con la fuente de donde provienen todas las bendiciones. Nos han ensenado por educación a decir Gracias, solo como una expresión sin sentimiento., sin embargo, la gratitud es un estado de ser y comienza con la aceptación, la apreciación.

Cuando rechazamos lo que es con una emoción negativa nos desconectamos del estado de gratitud. Cuando tienes resultados en tu vida y solo los has visto reflejarse a través de tu propio esfuerzo sin la intervención de Dios, entonces nace la soberbia.

Gratitud es darle el valor que se merece tu existencia por ser el instrumento por donde se expresa la expansión del Universo. Cuando amamos profundamente estamos completamente agradecidos, sentimos la Gracia fluyendo a través de nosotros., y es ahí que nos sentimos completamente bendecidos.

Cuando estas en estado de agradecimiento continuo te vuelves abundante y te conviertes en entrada y salida de esta expansión., te vuelves un
flujo continuo de abundancia y es aquí donde comprendes que en cuanto más das, más recibes.

¿Cómo lograr un estado de Gratitud? Hay que transformar y dejar ir todo., dolor, tristeza, rabia, ofensas, que tu hayas causado o que otros te hayan causado a ti… perdonarte a ti mismo y perdonar a los demás por las acciones que en algún momento permitimos que causaran algún estrago en nuestras vidas. Nadie tiene el poder de hacerte sentir nada, tú otorgas el poder a otros para causar daño a tu vida.

Escríbeme a dminspires@gmail.com o llamar al (520) 272-2648 para hacer una cita, permíteme ser tu coach y mentora en la sanación de tu vida y así obtener eso que mereces. Quedo a sus órdenes. Su amiga Dulce Morales.

Share this: