Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Goodwill en Nogales AZ Ofreciendo precios por libra! Pésalo… !Compra por libra!

60rarIncluso antes de que las puertas de Goodwill en Nogales AZ abran a las 8 am., los compradores ya están esperando afuera ansiosamente para ser los primeros en realizar sus compras en los miles de artículos que pueden comprar por libra. Los artículos que no son comprados en las tiendas Goodwill en Tucson son transportados a la tienda Goodwill en Nogales ubicada en la avenida 490 N Grand, cerca del Food City en Nogales, Arizona. Los compradores pueden conseguir vidrio, chácharas y ropa (es posible que algunos artículos puedan aun tener sus etiquetas en ellos) en peso (libra). Muchos otros artículos en la tienda también están precios económicos.

Goodwill del Sur de Arizona celebro su inauguración después de la renovación del espacio comercial, la ampliación de la salida y el añadimiento de 8.000 pies cuadrados al almacén el 5 de agosto. Goodwill no sólo ofrece una experiencia de compras única, sino que también ayudara económicamente a la zona de Nogales. Como también se añadirán 6 puestos nuevos de tiempo completo en Nogales, AZ, cual resultara en apoyo a un total de 13 puestos de trabajo a tiempo completo.

La experiencia de compras
La mayoría de los artículos han sido puestos en contenedores largos y poco profundos. A lo largo del día, después de que los contenedores han sido ordenados, se sustituyen con otro contenedor con más mercancía. Los contenedores se tapan con carpas que cubren el producto hasta que se da a conocer a los compradores para que después ellos puedan realizar sus compras seleccionando los artículos que quieran comprar. Ropa $1.29 por libra. Vidrio $0.29 por libra. Chácharas $0.79 por libra.

Al comprar en la tienda Goodwill, los compradores también contribuirán en seguir manteniendo sus cinco programas para jóvenes y otros cinco programas para adultos que Goodwill ofrece a la comunidad. Al igual ayudaran a retener más de 500 trabajos de tiempo completo en el Sur de Arizona, mientras ayudan a mantener más de 25 millones de libras de artículos fuera del basurero, proporcionando bienes usados a precios baratos para la comunidad.

Share this: