Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

NO SEA USTED EL MEJOR ALIADO DEL ABOGADO DE SU EX

–¡EN EL DIVORCIO!

Lupita Shestko-Montiel, AZCLDP
Acreditada para la Preparación de Documentos Legales en Arizona
Preparadora de Impuestos/Certificada para Fianzas Federales, Estatales y Migratorias.LupitaShestkoM

Muchas personas vienen a la oficina ha detallarme las injusticias sufridas, y buscan alternativas al costoso proceso de un divorcio, separación legal, o anulamiento.

El proceso es técnico y emocionalmente desastroso si una de las partes contesta la petición. En vez de un trámite sencillo, el proceso se va por la vía formal y se tendrá que cumplir con lo que la corte superior manda en estos caso. Observar las fechas topes para declarar evidencias y testigos los que se presentaran a su debido tiempo.
Mientras que los documentos se preparan sobre lo que es justo, todo va bien, pero al momento del careo con el ex, con el abogado del ex y el árbitro, cuya función es terminar la petición de divorcio en su oficina, y no pasársela al juez, las personas se debilitan, titubean, se confunden, y ante los pensamientos que les atropellan la mente, terminan por aceptar las condiciones irrazonables del ex. Los comprobantes que les daría la razón ante un juez nunca se presentaron. Uno de los argumentos ha sido “el juez se va a enojar, sino no se aceptan los términos ahora.” El deber del juez es de decidir el caso sobre las evidencias, no si va a estar feliz de que los presionaron a aceptar las condiciones del ex. No se le debe de temer al sistema judicial.
Otras personas peregrinan de oficina en oficina solicitando ayuda legal. Lo único que ganan es perder el tiempo necesario para preparar el caso para dárselo al juez. Hay veces que consiguen representación legal, pero debido a la condición del caso y el estado mental de la persona, también pierden el caso porque se dan por vencidos. El proceso legal les fue agobiante. Así pues, el mejor licenciado de su ex no fue el de la firma más prestigiosa de Tucson, pero fue usted la persona que le dio el gane al ex porque se dio por vencida.
Les sugiero que cuando estén en estas situaciones, traten de tomarse su tiempo, de buscar consejería individual, de investigar el proceso legal en que se encuentran y de sus alternativas para salir algo triunfantes.
Tengo la experiencia y el conocimiento de estos procesos. Permítame darles opciones y asistirles con respeto y confidencialidad. La decisión es siempre del cliente. Márqueme para una cita al (520)882-0212, o pase a la oficina en el 648 N Stone, o visite la página: www.lupitashestko-montiel.com

Share this: