Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del editor

almaSeptiembre es sin duda uno de los más importantes y destacados meses del año. Es un mes en el que el lábaro patrio ondea por todo lo alto en todos y cada uno de los estados, ciudades y pueblos de nuestro hermoso país de México.

Para todos los mexicanos que vivimos en tierras lejanas, es un mes lleno de orgullo, cultura, música y sobre todo lleno de tradición, la misma tradición que mostraremos con gran orgullo este próximo 12 de Septiembre, cuando por primera vez en la historia de nuestra ciudad, La Independencia de México se celebrará donde debe celebrarse… En el Centro de Tucson!

El tradicional “Grito de Independencia”, estará a cargo de nuestro Cónsul de la ciudad de Tucson, Ricardo Pineda. Nos acompañaran también a esta hermosa celebración, importantes líderes comunitarios, así como un elenco de lujo con artistas tanto locales como internacionales como lo es el caso de Darina, gran artista reconocida en todo México por ser la ganadora absoluta de Operación Triunfo. También tendremos la presencia del tenor internacional Sonorense, Omar Contreras el cual nos hará el honor de entonar nuestro himno Nacional Mexicano durante la celebración cívica.

Disfrutemos todos de una excelente velada familiar completamente GRATIS!

Invitamos a todos nuestros lectores a visitar nuestra página de internet www.azbilingual.com y busquen la edición escrita con múltiples eventos en la comunidad e importante información sobre salud, educación, negocios, y mucho más!

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Agradecemos enormemente estar en el gusto de nuestros lectores por 12 años consecutivos uniendo fronteras!

Su amiga y servidora.

Share this: