Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

FUERZA LATINA

Gilberto erick_1Por: Gilberto Erick Watts
Comentarios:licgwatts@hotmail.com

Ya se ha vuelto una costumbre, siempre repetida, el hecho de que cada temporada de elecciones, los políticos tratan de acercarse a Fuerza Latina para lograr el amplio margen electoral que representa todo el bloque de ciudadanos de origen latino en los Estados Unidos de América.
Algunos políticos tratan de acercarse de manera directa y ofrecen.
Otros políticos tratan de acercarse de manera indirecta y primero insultan, amenazan y dicen que si Fuerza Latina se niega a acompañarlos con su voto, ellos la van a destruir, correr y aniquilar, así que más vale que voten por ellos o de otra manera, aténganse a las consecuencias.
Independientemente si los políticos cumplen sus promesas o efectivamente cuando llegan, tratan de arremeter contra Fuerza Latina, de todo esto surge un hecho indiscutible:

Fuerza Latina existe!
Fuerza Latina es el poder de millones de personas que trabajan y que producen.
Fuerza Latina no necesita que políticos de la vieja guardia, vengan a coquetear con ella, ofreciendo un dulce o enseñando un látigo.
El destino de Fuerza Latina, no está ligado a las necesidades electorales de un político de segunda clase.
El destino de Fuerza Latina está en sus hombres, en sus familias, en los valores con los que vive nuestra comunidad y los valores que inculcamos a nuestros hijos.
El destino de Fuerza Latina está en la propia personalidad de todas las personas latinas que viven, que trabajan, que día con día luchan y que todas las tardes, regresan a sus casas a vivir, a gozar, a dirigir la vida de su familia.
Tratar de acercarse a Fuerza Latina ofreciendo sin saber que ofrecen o amenazándola sin fundamento, es coquetear en el desierto.

Share this: