Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del editor

Estimados lectores, como siempre después de un evento, terminamos exhaustos, pero sumamente satisfechos del resultado de muchas semanas de trabajo y coordinación. Me gustaría compartir con ustedes nuestros lectores el recuento de nuestro exitoso evento anual Kid’z Expo & Back to School 2015.

Desde muy temprano el equipo de AZBN estuvo pendiente de la llegada tanto de nuestros patrocinadores, así como de todos los invitados. Disfrutamos de algunas horas llenas de alegría, educación, salud, música, regalos y excelentes visitas como por ejemplo la cordial llegada y bienvenida oficial por parte de nuestro alcalde Jonathan Rothschild, así como el Vice alcalde Richard Fimbres quien es miembro del concilio de Tucson Ward 5 los cuales estuvieron entregando las mochilas a todos nuestros niños presentes. En este grandioso evento pudimos también ser testigos de la unión familiar de nuestra comunidad. Obviamente los niños eran los afortunados reyes del evento ya que Arizona Bilingual Newspaper y el resto de los patrocinadores presentes entregaron mochilas, útiles escolares, bicicletas, patinetas y muchos regalos más!. El consulado de México de Tucson distribuyó libros de texto en español a todos los niños asistentes.

Sin dda alguna, un gran y exitoso evento con el sello que nos caracteriza en Arizona Bilingual Newspaper, mi agradecimiento a todo nuestro equipo de trabajo!
Por otro lado, estamos en el mes de regreso a clases. Invito a todos los padres de familia a que sean comprensivos con sus hijos en estos días ya que los más pequeños regularmente siempre tienen temor a lo que para ellos es completamente desconocido, debemos asegurarnos que nuestros hijos estén bien alimentados e hidratados este regreso a clases para aumentar su rendimiento académico.
Ya quedan unos pocos meses para el término del año 2015 y su publicación bilingüe favorita, Arizona Bilingual Newspaper le invita cordialmente a que siga nuestras redes sociales para que esté informado de todos y cada uno de los eventos restantes de este año así como diferentes promociones y premios que entregamos por medio de Facebook.

Como siempre un placer poder compartir esta columna con todos ustedes.
Su amiga y colaboradora Alma R. Gallardo

Share this: