Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Hablemos Un Poco de… Nuestro Talento Local “Juan Miguel Salazar”

Oriundo de Magdalena de Kino, Sonora dando sus primeros pasos al mundo artístico con múltiples presentaciones en diferentes eventos tanto culturales como sociales. En sus inicios, Juan Miguel Salazar se unió a una agrupación de talento local llamada “Variedades Musicales Kino” logrando una gran aceptación que los llevó a visitar

Juan Miguel Salazar en sus inicios se dio a conocer en su ciudad de origen participando en diferente eventos realizados en su ciudad por medio de la casa de la cultura y de la agrupación Variedades Musicales Kino , la cual logro formar reclutando gente de la misma cuidad la cual llego a tener gran aceptación en la misma y en diferentes puntos fuera de la ciudad, como son: Imuris, Santa Ana, Nogales , Benjamín Gil, Caborca, Altar, Cucurpe, Álamos , Hermosillo, Empalme y muchas otras ciudades y municipios sonorenses. En el año 2001 decide probar suerte también promoviendo su música fuera del estado de Sonora, como son Baja California y Estados Unidos.

En el mismo año tuvo la oportunidad de grabar un disco promocional en el que incluía temas de José Alfredo Jiménez el cual ayudó enormemente en a darse a conocer un poco más en su carrera musical ya que durante algún tiempo le dio la oportunidad de abrir conciertos para grandes artistas de renombre como lo son: Rosenda Bernal, Lorenzo de Monteclaro, Beatriz Montes y muchos más.

Recientemente fue invitado a participar en el evento anual “Noche de Las Estrellas” en Tucson AZ. Juan Miguel Salazar se encuentra en preparativos para grabar su próximo material discográfico con temas de su propia autoría mientras sigue participando en diferentes festivales y eventos masivos.

Share this: