Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

AZ Legal Choice: Aportando Más a la Comunidad Empresarial en Arizona

Conforme AZ Legal Choice establece sus objetivos y prioridades dentro de nuestra comunidad, nosotros reconocemos la importancia de mantener una conducta ética. Es nuestra política manejar todos los asuntos de negocio dentro de una norma de responsabilidad, y mantener altos estándar de integridad.

AZ Legal Choice es una entidad de rápido crecimiento en el Sur de Arizona. El éxito de nuestro negocio es en gran parte atribuido a la visión de nuestro fundador en proveer servicios de creciente demanda en nuestra comunidad. Armando Sotelo-Ruiz, y nuestro equipo en AZ Legal Choice, aspiramos a conducir este negocio de una manera profesional, a un costo razonable y en los tiempos definidos por la ley. Nos enorgullece ofrecer atención personalizada y asistencia en los dos idiomas, inglés y español, a muchos de nuestros ya satisfechos clientes.
En mayor conformidad con nuestros estándares de ética, y como podrá recordar de nuestros artículos anteriores, nuestra empresa está certificada y licenciada por la Corte Suprema del Estado de Arizona para proveer asistencia en preparación de documentos legales y servicios a individuos y entidades no representadas por un abogado. Como parte de este compromiso, y con el objetivo de servir mejor a nuestros clientes, atendemos también seminarios autorizados por la corte y por el servicio de recaudación (IRS).
Como un negocio certificado en Arizona, AZ Legal Choice puede ayudarle, bajo su instrucción, en el llenado de formas de inmigración y de negocios, desde aplicaciones y documentos de una página hasta formas legales complejas. AZ Legal Choice también le ayuda a identificar las licencias y permisos requeridos para abrir su negocio.
Llámenos al 520-360-2983 o contáctenos vía email a azlegalchoice@outlook.com para platicar de su caso y como le podemos ayudar a preparar sus documentos legales y/o en el inicio y operación de su negocio en el estado de Arizona.
Armando Sotelo-Ruiz, Mexican-American Citizen, President and CEO of AZ Legal Choice. He has a Master’s Degree in Business Administration in the United States and holds a bachelor’s degree in Engineering. Armando Sotelo-Ruiz represents top Arizonan businesses in Mexico and in the U.S.

Share this: