Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Como Vestir Shorts En Verano!

Este pequeño pantalón  se ha ganado poco a poco un puesto de honor en nuestro armario. Considerados durante años como una prenda playera, silenciosamente han ido adentrándose en territorio urbano.

No podemos afirmar categóricamente que los shorts se pueden llevar en cualquier situación. Hay ambientes de trabajo donde no pintan absolutamente nada y también quedan excluidos de la mayoría de los eventos formales, como una boda o un bautizo.

Pero quitando esos momentos puntuales, pueden dar muchísimo juego en nuestros looks veraniegos. Son más cómodos que una minifalda y cuentan con un sinfín de combinaciones ganadoras. Lo realmente complicado es darles un aire chic, que haga olvidar por completo esas connotaciones negativas que arrastran del pasado.

Aunque la primera regla de cualquier manual de uso recomienda llevarlos con calzado plano, podemos demostrar que con algunos looks los tacones no tienen por qué verse mal. La clave está en buscar el equilibrio, con una blusa de manga de larga o un top “oversize” o de un estilo holgado.

Share this: