Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

PEINADOS “COOL” PARA EL VERANO

Bailarina Las tendencias que dicta la pasarela y la conquista la calle.

Esta temporada, di adiós a los flequillos y hola al look ‘messy’, las melenas texturizadas y los nuevos moños.
Esta primavera-verano 2015, deberás llevar el cabello de alguna de estas maneras:

Inspiración Obi
Es la clave de los looks de esta primavera: el cinturón de artes marciales. Su nombre original es OBI y se convirtió en el peinado más original de la pasarela gracias a Carolina Herrera.
La clave de styling: la sujeción de un moño tan escultural requiere laca en dosis masivas y un final de sellado con plancha.

Moño de Bailarina
Redondo, definido, elegante, con el encrespamiento controlado al máximo y un toque de brillo. Así es este moño de todOBIa la vida que en su versión de pasarela adquiere forma de nudo de pasamanería. Por detrás, el pelo está muy pulido.

La clave de styling: El peinado dibuja el rostro desde una raya en medio muy centrada o todo recogido hacia atrás impecablemente.

La Nueva Coleta
Se crea baja, a la altura de la nuca. Huye del resultado pulido para buscar forma y volumen, ya sea con textura o con un ligero tejido. Puedes dejar la goma vista o cubrirla con un nudo irregular del cabello. Ambas opciones destacam ese acabado despeinado tan actual.
La clave del styling: por delante, el peinado no se estira hacia atrás, enmarca el rostro en la frente y los costados.Coleta
Cortes Pixie
Los resultados pulidos se dedican solo a salidas nocturnas o a eventos importantes. El resto del tiempo, es cuestión de dejar que el cabello encuentre su propia forma. En cortos muy cortos también se busca el efecto indisciplinado y se potencia la onda natural.

La clave del styling: consiste en aplicar una cera o una espuma y peinar solo con los dedos.

Share this: