Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

¡Aceite de Coco en el cabello!

aceite-cocoPon este alimento en tu cabello y te sorprenderás de sus resultados

Quieres un consejo en el cual no sólo podrás conseguir un cabello espectacular, sino que también estarás ahorrando. ¿Te has dado cuenta de que la mayoría de las mujeres indias tienen una melena suave, sedosa y tan abundante que al soltarla les llega hasta por debajo de la espalda? Desde hace miles de años, estas mujeres son expertas en embadurnarse el pelo con aceite de coco virgen.

Los últimos estudios científicos han descubierto el secreto que se esconde tras este producto milagroso.
El Aceite de Coco es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares. Muchas personas afirman que el Aceite de Coco Virgen funciona mejor que cualquier tratamiento artificial disponible en el mercado porque es 100% natural, no tiene siliconas, alcoholes ni otros productos químicos que puedan agravar la sensibilidad de la piel y el cabello

El aceite de coco virgen es el único que penetra en el tallo del pelo
La particularidad del aceite de coco es que está compuesto, en un 50%, por un ácido graso raro: el ácido láurico. Este tiene gran afinidad con las proteínas del cabello, lo que proporciona suavidad a la vez que resistencia. Además, al tener un peso molecular ligero el ácido láurico es capaz de penetrar en el interior del cabello.

Los aceites que se suelen utilizar en la elaboración de productos de cuidado personal y que los fabricantes de cosméticos acaban vendiendo a precios desorbitados no poseen esta capacidad, sino que sólo aportan suavidad y brillo al cabello inmediatamente después de utilizarlos, porque únicamente actúan en el exterior.

Y como no penetran en la fibra, no tienen verdadero efecto, por lo que en el siguiente lavado se debe repetir la tarea añadiendo aún más producto para conseguir el mismo efecto. Además, a la larga, el cabello reacciona mal a este tipo de tratamientos que le asfixian.
Lo que buscan algunos fabricantes es que usted tenga que gastar el dinero comprándoles más y más productos.

Share this: