Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“Películas en el Parque”

cine en el parque¡El popular evento comunitario de Tucson regresa al parque Reid para la serie de verano!

Películas en el Parque, presentado por Cox Communications y Southern Arizona Arts & Cultural Alliance (SAACA), arrancó con la proyección de la película Los Pingüinos de Madagascar en el Parque Reid el pasado 22 de mayo. Este popular evento comunitario, “Películas en el Parque”, es gratis y está abierto a todo el público.
En el 2003, Cox empezó el programa “Películas en el Parque” con un proyector y una sábana. Ahora después de más de una década, este programa ha crecido para convertirse en una de las actividades comunitarias favoritas de muchas personas de los condados de Pima y Cochise.  Cox invita a los residentes del área para que traigan una cobija, o una silla, para disfrutar de una película gratis, en donde también habrá comerciantes de comida, música en vivo, brinca brincas en forma de castillos y exhibiciones de manualidades. El evento también incluye camiones de comida para proveer refrigerios para la película a lo largo de la proyección.
“Como miembro de la comunidad, nos encanta arrancar el verano con Películas en el Parque,” dijo Lisa Lovallo, vicepresidenta de Cox Communications del Sur de Arizona. “Es una gran oportunidad de juntar a los vecinos y agradecemos la oportunidad de decir gracias por su apoyo.”
Este evento gratuito empieza con actividades desde las 5:30 p.m. y la proyección de películas, en una pantalla de 40 pies de largo, empezara al anochecer, llenando el parque con entretenimiento para todas las edades.

Horario de proyección de Películas en el Parque de Cox:
Shrek – Viernes, 19 de junio
Frozen – Viernes, 17 de julio
Como Entrenar a tu Dragón 2 – Viernes, 31 de julio
La Princesa Prometida – Viernes, 14 de agosto
Parque Reid: Teatro al aire libre Demeester –
900 S. Randolph Way, Tucson, AZ
Las personas que asistan pueden tener acceso a las películas entrando por Country Club Road.
Evento Gratuito
Página de Internet: http://www.saaca.org/Cox_Movies_in_the_Park.html

Share this: