Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Douglas A. Ducey, anunció su nuevo equipo de líderes

governordougducey_0 leaEl Gobernador de Arizona, Douglas A. Ducey, anunció su nuevo equipo de líderes “Zanjeros” para promover el desarrollo económico en el estado.

La presidenta y directora general de la Cámara Hispana de Comercio de Tucson, Lea Marquez-Peterson, y el presidente del equipo de béisbol Cardenales de Arizona, Michael Bidwill, servirán como co-presidentes de Zanjeros.

PHOENIX- “Quiero que el mundo esté enterado que Arizona es el lugar ideal para vivir, trabajar, pasear, retirarse, emprender un negocio y educarse”. Para transformar esta visión audaz en una realidad, el día de hoy el gobernador Ducey anunció un grupo de líderes llamado los Zanjeros de Arizona, haciendo alusión a las personas que rompen barreras y abren caminos. Zanjeros es un grupo compuesto de directores generales y líderes empresariales de todo el estado y será co-dirigido por Lea Marquez-Peterson, presidenta y directora general de la Cámara Hispana de Comercio de Tucson, y Michael Bidwill, presidente de los Cadenales de Arizona, equipo local de béisbol con sede en Phoenix.
El objetivo de los Zanjeros es promover al estado de Arizona como un lugar ideal para realizar negocios en un ambiente con una calidad de vida incomparable. Utilizando los beneficios y ventajas de una alianza público-privada, los Zanjeros trabajarán en estrecha colaboración con los socios estratégicos de Arizona para el desarrollo económico, a fin de atraer a empresas y ejecutivos de alto nivel y proporcionarles la hospitalidad del estado y los testimonios de primera mano para motivarlos a quedarse a vivir y hacer negocios en Arizona.

“Los Zanjeros serán mi equipo de confianza para promover al estado de Arizona ante directores generales y líderes empresariales del país y de todo el mundo”, comentó el gobernador Ducey. “Como líderes de corporaciones activas, los Zanjeros conocen los desafíos que conlleva la gestión de una empresa y los beneficios financieros de vivir y operar en Arizona tanto a nivel empresarial como a nivel familiar. No hay nadie más capacitado que los Zanjeros para ayudar a informar y promover la razón por la que decidieron permanecer en Arizona”, añadió el gobernador.
Originalmente en Arizona los Zanjeros eran las personas especializadas en la distribución de agua, a fin de permitir que la vida floreciera de manera sustentable en medio del desierto. De igual manera, los Zanjeros de Arizona, al servir como embajadores, ayudarán a promover el buen nombre del estado a escalas nacional e internacional para prosperar económicamente y desarrollar negocios en nuestras comunidades.

“A lo largo de mi carrera he estado en más de 40 estados, y puedo constatar que ningún otro lugar tiene los atributos y oportunidades que existen en Arizona”, afirmó Michel Bidwill, presidente y director general de los Cardenales de Arizona. “Los Zanjeros se asegurarán que los ejecutivos y líderes empresariales de todo el país conozcan los beneficios de Arizona”.

El gobernador Ducey también solicitó a los residentes y líderes comunitarios de Arizona a unirse a los Zanjeros como embajadores para promover la buena imagen del estado desde sus comunidades y lugares de trabajo. Las personas interesadas en convertirse en embajadores de los Zanjeros pueden inscribirse en www.arizonazanjeros.com y recibirán un boletín informativo con los recursos y atributos del estado, al igual que notificaciones. También serán invitados a participar en campañas en redes sociales y otras actividades de promoción a fin de compartir su experiencia de vida en Arizona.

“No podemos prosperar de manera aislada. Invitamos a toda la comunidad de Arizona a unirse a los Zanjeros como embajadores con la misión de promover nuestro estado como un gran lugar para vivir, trabajar y formar una familia”, expresó Lea Márquez Peterson, presidenta y directora general de la Cámara Hispana de Comercio de Tucson.

Share this: