Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del Editor,

almaInicia el calor en todo su esplendor y las temperaturas pasan los tres dígitos. Mes de calor, vacaciones, deportes al aire libre y convivencia con la familia en diferentes actividades. Por lo que hay que tomar las precauciones necesarias con toda la familia, especialmente con los niños en el hogar. En esta temporada en que muchos de ellos atienden a campamentos de verano y a muchas actividades al aire libre, recuerde ponerles bastante bloqueador y que siempre estén hidratados. ¿Vacaciones? ¿Qué hay que hacer en Tucson y el Sur de Arizona? ¡Hay mucho que hacer! Para las familias que no pueden salir por diferentes situaciones, les invito a que lean la guía de información en esta edición de Qué hacer con la familia este verano. Hay muchísimos lugares de interés, parques locales y nacionales, grutas, cavernas, iglesias, ríos, lagos, ranchos y mucho más. También mucho de nuestros hoteles locales bajan sus tarifas por la temporada baja, aprovéchelas y pasen algunos días con la familia.
De parte del equipo de Arizona Bilingual Newspaper, les ofrecemos una sincera disculpa por haber cancelado el evento el Festival del Día del Padre, planeado para el día 20 de Junio. Por motivos de fuerza mayor y que están fuera de nuestro alcance, se tuvo que cancelar dicho evento, sin embargo, el automóvil se regalará en uno de nuestros siguientes eventos, así que estén pendientes.
En otro tema les comento, que estamos muy contentos por el resultado que se ha tenido con la respuesta de las encuestas del centro de Procesamiento de correos de Cherrybell, ya que el cierre de este centro ha sido aplazado un año más. Y todo esto gracias a todo el esfuerzo de congresistas, alcaldes, miembros del concilio de Tucson, cámaras de comercio locales y otras organizaciones, negocios y público en general, que ha llenado esta encuesta y trabajado arduamente por cancelar el cierre de dicho centro. ¡Ayúdenos a ser parte de esta encuesta y compártala!
https://www.surveymonkey.com/s/NYTB86D Spanish
https://www.surveymonkey.com/s/WMFZR9F English
Por último, los invitamos a que hagan planes y nos acompañen a nuestro evento anual Kid’z Expo & Back to School, el sábado 1º de agosto en las instalaciones de El Pueblo Regional Center de 10AM-2PM. En donde estaremos regalando más de 1,000 mochilas y útiles escolares a niños entre 6 y 13 años de edad. Asimismo, habrá muchísimas actividades, una de ellas: El Rio Health Center, estará otorgando vacunas GRATUITAS para todos los niños que asistan a la escuela; así que no se olviden de llevar su cartilla de vacunación. Puede encontrar más información de este y otros eventos en esta edición.
Envío mi más sinceras felicitaciones a todos los padres este día 21 de Junio, día del Padre, en especial a mi padre, a mi compañero de vida, a mi hermano, a mis compañeros de trabajo; así como a todos nuestros colaboradores, clientes y nuestros lectores. Ustedes son al fuerza y el timón que siempre guía a la familia, que la pasen de lo mejor! Nuestro agradecimiento a todos los padres en nuestra portada de Junio!
Gracias estimados lectores por estar siempre en continuo apoyo con todos nosotros y los dejo con esta reflexión…
“Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy, es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.” Dalai Lama

 

[quote]

¡Hasta pronto!
Alma R. Gallardo
Directora/Editora
(520) 406-4947, alma@newsazb.com

 

[/quote]

 

Share this: