Permítame Un Momento….

972300_10200717264351627_32437121_nPor Isidro Figueroa.

No te dejes vencer por ninguna circunstancia. La derrota depende de nosotros, a la par que el triunfo. Sin embargo, la peor derrota es la de quien se desanima. Perder, no siempre es derrota. Pero el desaliento arruina completamente la vida. No te desanimes nunca. Sigue adelante con valentía, porque el triunfo les sonríe únicamente a los que no se paran a mitad de camino.

¡Bienvenido el mes de mayo! Con solo mencionar este mes nos viene a la memoria el “DIA DE LAS MADRES”, así que de parte de ARIZONA BILINGUAL NEWSPAPER y el mío propio les deseamos ¡MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO! que Dios siga bendiciendo a ese ser que nos amó antes de conocernos. Aprovecho para escribir algo al respecto y con mucho respeto:
Aunque en cada país se celebre en un día diferente, en casi todos hay días dedicados a las mujeres y a las madres. Es un día que sirve para recordarles lo mucho que nos importan y lo agradecidos que estamos por habernos dado la vida y entregarnos todo su amor, porque madre solo hay una, y para cada uno siempre es la más especial.
–Ser madre de tiempo completo es uno de los altos cargos mejor asalariados, puesto que se paga con puro amor.
–En el momento en que nace un niño también lo hace su madre, ya que es una experiencia completamente nueva.
–El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.
–Si la evolución realmente funciona, ¿Cómo es posible que las madres sólo tengan dos manos?
–Los sonidos más dulces que perciben los mortales provienen de un hogar, el cielo y las palabras de una madre.
–El amor de una madre es el combustible que permite a cualquier ser humano llegar a hacer lo imposible.
–La mejor academia es la rodilla de una madre.
–La felicidad de una madre es como un faro, ilumina el futuro aunque también refleja el pasado bajo la apariencia de buenos recuerdos.
–Una buena madre es equivalente a cientos de profesores.
–El trabajo de un hombre es de sol a sol, pero el trabajo de una madre nunca termina.
–Dios no podía estar en todas partes y por ello creó a las madres.
–Un hombre quiere mucho a su novia, de la manera más fuerte a su mujer, y el amor más largo lo reserva para su madre.
–No solo le debo la vida a mi madre, sino también todo lo que soy.
–Si aprendí lo que era el cariño fue gracias a los brazos de mi madre.

LO SIGUIENTE DEDICADO A NUESTRAS MADRES FALLECIDAS.

Desde aquel día que partiste, me pregunté qué sería de mi vida, tal vez una veleta del destino, una nube sin rumbo fijo y como si esas palabras hubieran llegado a tus oídos, una noche me hablaste entre mis sueños y me vi entre tus brazos, entonces me dijiste: “Hijo, Hijo Mío, no importa que no me veas, yo te contemplo desde el cielo, veo que a veces sufres que sientes tristeza y soledad, aférrate a lo que anhelas y jamás pierdas la fe, demuestra el valor ante las adversidades de la vida y construye tu felicidad”.

Desde entonces, cada mañana aspiro el aroma matinal, en cada momento tengo presente tu imagen buena y sobre todo recuerdo tus bellos consejos, para nunca fracasar, hoy que es el día de las madres vengo a adornar tu tumba como cuando tu adornaste mis prendas cuando me enseñaste a caminar, vengo a depositar estas flores como aquellas rosas que cortábamos juntos para llevarlas a la iglesia, vengo a llorar ante tu tumba como cuando llorábamos juntos al sentirnos golpeados por la vida y sentíamos soledad. Gracias Madre, he sentido tus dulces palabras amorosas que tantas veces me consolaron y aquí en el altar que tengo dedicado a tu memoria vivirás eternamente hasta que contigo y ante Dios nos volvamos a encontrar.

Antes de despedirme quiero expresar mi agradecimiento a todos los lectores y patrocinadores de ARIZONA BILINGUAL NEWSPAPER, que gracias a ustedes estemos en un lugar preferencial. Los sigo invitando para que cada domingo a las 2 de la tarde escuche el programa “LA HORA DEL CAFÉ CON ISIDRO FIGUEROA” que se transmite en Beat33 radio de Carloz Z., y también la pueden escuchar a cualquier hora en su celular, tableta, lap top, computadora, etc., o en Facebook en tvhispana.org, gracias al apoyo de BEAT 33 RADIO, ARIZONA BILINGUAL NEWSPAPER, HEALTH CHOICE, MEXICO LINDO FOOD MARKET, VISCOUNT SUITE HOTEL, NERIUM INTERNATIONAL Y ZEAL FOR LIFE. LES RECOMIENDO VEAN MIS PAGINAS DE INTERNET:

www.ifcz.neriuminternational.com y también a sus órdenes en www.ifigueroa.zealforlife.com – FIN –