Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Carta del editor

Como siempre un placer saludarlesArizona Bilingual Logo Square LOW queridos lectores en este bello mes de mayo; mes de grandes celebraciones y esperando la llegada del rico calor de Arizona, el cual ¡ya se está vislumbrando!

Quiero agradecer al ser que me dio la vida, mi madre, y a todas las bellas mamás que me rodean día a día, por lo que inicio este humilde homenaje para ella y todas ustedes. Más que mi madre, eres mi mejor amiga. Me has escuchado con esa enorme paciencia y tus brazos siempre están dispuestos a abrazarme. Dios te bendiga madre mía. Gracias por tu amor incondicional, gracias por tu tiempo, gracias por esa gran parte de tu vida que me has regalado, ¡eres mi mayor tesoro madre mía!
Felicidades a todas las madrecitas en este 10 de mayo, a las cuales celebramos en Estados Unidos, México, Colombia y muchos otros países de Latinoamérica y del mundo, ¡estaremos de manteles largos todo este mes de mayo! Con todo cariño y respeto a todas las mamás que siempre nos leen a través de Arizona Bilingual, páginas de internet o redes sociales; así como a las bellas madres de la portada, a todas las mamás de nuestro equipo de trabajo, colaboradoras, amigas, colegas; así como a nuestras queridas madres, suegras, tías y primas, etc., les deseamos, con todo afecto, de parte de una servidora y de todo el personal que colabora en Arizona Bilingual Newspaper; que este día y todos los que vengan, estén llenos de amor, momentos especiales y mucha unión familiar. Hay que hacer sentir especial a mamá siempre, no nada más el día de las madres, hagamos que cada día que pase, le demos gracias a Dios por permitirnos convivir con ellas, ¡Pues son el centro de nuestra existencia! “Ser mamá, es un regalo que no tiene precio; porque es un regalo divino, un regalo del cielo, un regalo de Dios”
Celebración el segundo domingo de mayo en muchos países de Latinoamérica, Europa, Asia y muchos otros países del mundo durante todo el mes de Mayo.
En otro orden de ideas, queremos invitarles a que lean nuestros artículos y/o colaboraciones de nuestros invitados, colaboradores y clientes, quienes mes a mes nos envían sus ideas, sugerencias y lo que está pasando en nuestra comunidad y región. Por lo que les invitamos a que se enteren de todos los eventos en nuestra comunidad, ya sea sociales, políticos, organizaciones no lucrativas y al aire libre. Creo que es sumamente importante que todos nosotros nos interesemos por lo que acontece en nuestra comunidad y ser partícipes de las diferentes propuestas, situaciones políticas, comunitarias y el cómo poder participar y ayudar al prójimo. En esta edición estaremos hablando en una colaboración especial del cierre del Centro de proceso de correo de Cherybell; el cual es el más grande en el condado de Pima y que también forma parte de otros condados en el Sur de Arizona; por favor busque la información en español e inglés en esta edición y el impacto económico que este puede causar.
Por último los invitamos a que estén pendientes de tres eventos en los que Arizona Bilingual Newspaper estará presente: Festival del Mariachi, El mejor Mariachi del mundo, Mariachi Vargas de Tecalitlán, junio 12 y 13 en el Tucson Convention Center Music Hall, más informes en esta edición. De igual manera, estaremos presentes siendo parte del Festival del Día del Padre, el día sábado 20 de junio en donde ¡estaremos regalando un auto!, a un papá dentro de las edades de 21 años en adelante; más información en esta edición y en la del mes de junio, ¡estén pendientes! Y dos eventos más: La Feria de la Lectura, la cual se organiza año con año, con la ayuda de la CM Regina Romero Ward 1, y que se llevara a cabo el sábado 25 de julio en El Pueblo Regional Center a partir de las 10am. Otro evento muy importante, en el cual ayudamos a los niños de la comunidad es el Kid’z Expo & Back to School, en donde ¡estaremos regalando más de 1,000 mochilas! Este evento será el sábado 1 de agosto en el Pueblo Activity Center a partir de las 10am. De este y todos los eventos ustedes pueden obtener más información en nuestras ediciones de mayo, junio y julio de Arizona Bilingual, en nuestra página de internet y en nuestras plataformas sociales de FB, Twitter e Instagram.
¡Gracias queridos lectores por su interés y su continuo apoyo para Arizona Bilingual Newspaper en estos 11 años de existencia!
Su atenta y segura servidora
Alma R. Gallardo, Directora/Editora
alma@newsazb.com, (520) 406-4947

Share this: