Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

SRE Consulado de México En Tucson

EpINEDA_1stimados amigos:

El Consulado de México en Tucson tiene como prioridad ofrecer a toda nuestra comunidad y al público en general el mejor servicio y atención. Por tal motivo, en semanas recientes nos mudamos a las nuevas instalaciones que albergan a su Representación Consular de México en esta ciudad. Con este nuevo inmueble, no sólo estamos en capacidad de continuar ofreciendo un servicio aún mejor, sino también estamos ahora con la capacidad de poder ofrecerles mayores programas y eventos.

Este nuevo edificio está ubicado en: 3915 E Broadway Blvd, Tucson, AZ 85711 (esquina con Alvernon).

En este sentido, deseo invitar a toda nuestra comunidad a participar en la Semana de Educación Financiera 2015, la cual se llevará a cabo durante la semana del 20-24 de abril en dos lugares: Pima Community College y en las instalaciones del Consulado. Aunado a esto, me enorgullece anunciar la próxima apertura de dos ventanillas informativas que, tengo la certeza, serán de gran utilidad para toda nuestra comunidad. En primer lugar, inauguraremos la “Ventanilla de Oportunidades Financieras”, donde cualquier persona interesada podrá obtener información relacionada con la administración de sus finanzas, asistencia en información bancaria, entre muchos otros temas. Asimismo, estamos por abrir la “Ventanilla de Educación”, donde podrán acercarse para conocer más sobre becas, programas educativos (desde kínder hasta la universidad), etc.

Amigos, los invito a esta nueva sede de su Consulado de México en Tucson y a que nos acompañen en los diversos eventos que están por venir.

Ricardo Pineda
Cónsul de México en Tucson

Share this: