31 DE MARZO – 20º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SELENA

2mqu4c0El 31 de Marzo de éste año se cumple el vigésimo aniversario de la muerte de la Reina del tex-mex Selena Quintanilla. Aunque la hermosa cantante ya no está con nosotros, su espíritu y sus canciones siguen en nuestros corazones y sus leales fans siguen adorándola. Para honrar a la estrella de Corpus Christi, la ciudad dónde Selena vivió, se planea un festival de dos días llamado “Fiesta De La Flor”. La fecha tentativa para el festival es en Abril, y se estima que más de 50,000 personas asistan a este evento.

Si este evento sucede, se espera que se lleve a cabo en el área cerca del American Bank Center, habrá invitados especiales y un concierto en donde también mostrarán la película “Selena”.

En este momento la familia de Selena no ha hecho comentarios sobre la “Fiesta De La Flor” pero su hermana Suzette subió una imagen en su página de Facebook.

Desde una temprana edad Selena conquistó al mundo de la música con sus éxitos como “Bidi Bidi Bam Bam” y “Baila Esta Cumbia”. Su legado será recordado para siempre y este festival será algo increíble para todos sus fans que siguen amándola.