Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

“Mundialito Food City 2015”

food citySe llevará a cabo los próximos días 8, 9 y 10 de Mayo del 2015 en el West Side Complex de la 99 Ave y McDowell, en donde participarán más de 200 equipos de las categorías Juveniles de 6 a 17 años. En las categorías de la rama Varonil Adulto y Femenil Adulto tendremos las categorías de Oro y Plata. En las categorías de Oro, todos los equipos que ganen 1ero, 2do, y 3er lugar ganarán las plazas directas a la Copa Food City.

En la categoría de la rama Varonil el equipo campeón se llevará un premio de $3,000.00 dólares, así como un uniforme completo y sus respectivos trofeos y medallas. En la rama Femenil el equipo campeón se llevará paquetes de la marca Adidas para las 20 jugadoras así como un uniforme completo para el equipo

Las inscripciones ya están abiertas en www.copafoodcity.com o llamando al 602-920-0179 o también se pueden inscribir todos los lunes al Food City de la calle 22 y McDowell de 6:30pm a 8:30pm. Hay cupo limitado en todas las categorías así que puedes inscribirte y dejar un abono para tu plaza y así asegurar tu lugar en el evento más grande de Arizona. ¡No te quedes fuera y regístrate!

En este evento, además del torneo de futbol, tendremos la Fiesta de Mayo y la celebración del día de las Madres, en la cual la estación “Radio Campesina” estará a cargo del concierto, y que como siempre, será el mejor del año.

Share this: