¡INICIAR SU NEGOCIO EN ARIZONA ES MUY FÁCIL Y SENCILLO!

SoteloEl inicio de un negocio hoy en día, gracias a la modernidad tecnológica y eficiencia en trámites de los gobiernos locales, se divide en tres básicas líneas de acción: gran voluntad del empresario para empezar un negocio; descubrimiento de un nicho (mercado) en la sociedad; y por último, el cumplimiento correcto del trámite de licencias y permisos.

De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española, “PERMISO” significa consentimiento, licencia, acción de otorgar un documento, un poder, escritura de contrato a través del notarial en que este se apruebe, el cual se cierra y solemniza por medio de las entidades de negocios como AZ Legal Choice LLC, aprobados por la Honorable Suprema Corte de Arizona.

Muchos de nuestros clientes en Arizona y Sonora se preguntan frecuentemente cuales serán las licencias y permisos necesarios para iniciar un negocio o comercio en Estados Unidos. ¿Qué licencias de negocios necesitare?, ¿Qué permisos y registro de impuestos necesitare? ¿Será mi empresa regulada por varios niveles de gobierno, como a nivel federal, estatal y municipal? Estas preguntas son muy comunes y se recomienda ser contestadas por especialistas de negocios.

Me permito comentar que el objetivo de licencias y permisos siempre ha sido el mismo, desde sus primeros usos en la antigua Roma, Grecia, y en México hace 1000 años, y es meramente una protección para el público así como también para el comerciante. Cuando hablamos de protección al público, hablamos en relación a su salud y a su seguridad como consumidores, y cuando hablamos de protección al comerciante, hablamos del record público que ellos sustentan en nuestra comunidad, además se confirma la responsabilidad cívica en sus actividades de compra-venta y de permuta que ellos desarrollan.
Día a día las leyes de negocios cambian, estimado lector de Arizona Bilingual Newspaper, y es importante estar al tanto de esas regulaciones. El ignorar las regulaciones de negocios, así como también las regulaciones de impuestos pueden dejarte sin protección legal.
AZ Legal Choice LLC le ayuda a identificar si su negocio requerirá una licencia específica y permiso de negocio, por lo que simplemente llámenos al teléfono 520-360-2983 o mande un correo electrónico a azlegalchoice@outlook.com y con mucho gusto le ayudamos y hablamos del proceso de iniciar un negocio en el estado de Arizona.

Armando Sotelo, Mexican-American Citizen, President and CEO of AZ Legal Choice, LLC. He has a Master’s Degree in Business Administration in the United States and holds a bachelor’s degree in Engineering. Armando Sotelo represents top Arizonan businesses in Mexico and U.S.