Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

PERMÍTAME UN MOMENTO… Por Isidro Figueroa

002Lo primero es lo primero. Un agradecimiento muy profundo y con mucho amor al Ser Supremo que nos dio la oportunidad de finalizar otro año y ahora ya estamos en Febrero del 2015.

En lo personal disfruto la oración y aquí comparto con ustedes esta:
Señor, Dios…Dueño del tiempo y de la eternidad. Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Quiero darte gracias, por todo aquello que recibí de Ti. Gracias por la vida y el amor, por el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto he hecho. El trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí, y los que están más lejos, los que me dieron su mano, y aquellos a los que pude ayudar.
Con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón. Perdón por el tiempo perdido, Por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo malhecho. Y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración, que poco a poco, fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente, Te pido perdón.
Ya vivimos otro mes del nuevo año y detengo mi vida, ante el nuevo calendario. Te presento estos días, que sólo Tú sabes, si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos, la paz y la alegría, la fuerza, la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes, un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra Tú mis oídos, a toda falsedad. Y mis labios, a palabras egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu, se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría, para que cuantos conviven conmigo, o los que se acerquen a mí, encuentren en mi vida, un poquito de Ti. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén.

Se terminaron las fiestas decembrinas, navidad, año nuevo, época en que radicalmente nos volvemos: amigables, amables, unidos y más humanos…..Dejamos atrás: abrazos, buenos deseos, felicitaciones, esperanzas, regalos, cenas y fiestas…Todo terminó y regresamos a lo de antes: (Realidad que nos vuelve a separar)… Las calles vuelven a obscurecerse, las luces de amor y esperanza se apagan, los antifaces navideños los guardamos hasta el año entrante. Fue una falacia efímera que nos llevó al consumismo. Las buenas intenciones van desapareciendo conforme pasan los meses, hasta que llegamos al otro diciembre con las manos vacías, con la ansiedad de siempre. Y vuelven a aparecer las luces de esperanza y con ellas…el ciclo se repite. Vivimos en una crisis profunda de decepción y apatía.

Redoblemos nuestros esfuerzos y tengamos una voluntad más férrea para que sea éste el año en que las promesas se cumplan. De las decisiones emprendedoras, el año en que nos llenemos de esperanza. El año del amor y la unidad. Regalémonos un fin de año de brío y tesón verdaderos para que nos vaya mejor. No basta con querer ser mejores el próximo año, hay que ser mejores desde ya, para que no se apaguen las promesas, los buenos deseos, y la luz de la esperanza en enero o febrero. Para que la felicidad que nos produce esta época nos dure más, y tengamos fraternidad todo el año… ¡Eso es lo que necesitamos!
Esperemos que en este FEBRERO mes del amor y la amistad, haya eso precisamente, MUCHO AMOR… Todo el personal de ARIZONA BILINGUAL NEWSPAPER nos unimos para desearles mucha dicha y felicidad a esas personas que tienen su corazón candente repleto de amor.

PERMÍTAME UN MOMENTO… Ya que estamos prácticamente en los principios del año 2015 y por lo general somos algunas las personas que tradicionalmente pensamos, ideamos o nos trazamos un plan o proyecto para preparar los medios necesarios para conseguir un fin determinado, NOS HACEMOS EL PROPOSITO para ser mejores en todos los aspectos de nuestra vida. En mi caso, este año continuar trabajando y tratando de ayudar cuanto se pueda a los demás. Les voy a dar a conocer en que pueden contar conmigo para ofrecerles mis servicios o sea a lo que actualmente estoy dedicado. Mi negocio o Agencia de Producción es WIDE MEDIA PRODUCTIONS, en ella incluyo mi labor de Relaciones Públicas para este prestigiado periódico ARIZONA BILINGUAL NEWSPAPER, ahora unido también al departamento de ventas. Mi programa de radio LA HORA DEL CAFÉ CON ISIDRO FIGUEROA que he mantenido activo ininterrumpidamente por más de 25 años y que en este 2015 lo estaremos trasmitiendo también por televisión. Les ofrezco mis servicios de FOTOGRAFIA Y VIDEO para quinceañeras, bodas u otro evento. Este año comienzo a formar parte del primer canal de televisión bilingüe por internet, lo invito a que lo conozca, solo tiene que entrar a: www.tvhispana.org buscamos que su contenido tenga programación de carácter local. Desde este momento solicitamos su apoyo. Tengo 2 negocios, 2 franquicias una de los productos del café ORGANOGOLD y otra, la más reciente de los productos mundialmente famosos NERIUM AD INTERNATIONAL para el embellecimiento y cuidado de la piel. Otro de los servicios profesionales que ponemos a su disposición es la colocación de anuncios digitales para el interior de su negocio, etc. Lo vamos a mantener bien informado al través de los diferentes medios de comunicación sobre cada una de las actividades arriba mencionadas. Sobre los proyectos o propósitos ya citados quiero ser más explícito.

PERMÍTAME UN MOMENTO para expresar lo siguiente: NO ESTOY EN COMPETENCIA CON NADIE. NO DESEO SER MEJOR QUE NADIE MAS. SIMPLEMENTE INTENTO SER MEJOR QUE LA PERSONA QUE FUI AYER. Gracias. Bueno antes de despedirme a nombre de ARIZONA BILINGUAL NEWSPAPER y en el mío propio que pasen muy buen tiempo con los eventos del Súper Tazón y con la tradicional FIESTA DE LOS VAQUEROS y su desfile del Rodeo. FIN.

Share this: