Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Febrero: Un mes de Emociones, Cumpleaños y Eventos

10376757_10200105898646751_7584240177026138511_nEl mes de febrero siempre nos pone nostálgicos. De igual manera es un mes donde nos gusta demostrar nuestra amistad a los amigos y personas que nos rodean, y qué decir de las personas que amamos, como nuestros hijos, el ser amado, padres, y el resto de la familia y amigos. Les invito a que siempre brindemos una sonrisa, un abrazo y consejos a nuestros amigos, compañeros de trabajo y colegas. A los seres amados demostrémosles nuestro amor, pasión y lo mucho que los queremos día a día. No es necesario decirlo con un regalo costoso; una flor o una tarjeta es suficiente. ¡El detalle es lo que cuenta! Así que les deseo a todos ustedes un lindo día del Amor y la Amistad. Díganlo con una sonrisa o una palabra amable.

El mes de febrero se caracteriza por muchos eventos en la ciudad de Tucson: el famoso “Gem Show” o feria de las gemas, en la cual podremos encontrar carpas gigantes en diferentes áreas donde se muestran productos a miles de personas de diferentes países que vienen a comprar gemas, minerales y fósiles en más de 40 locaciones en la ciudad de Tucson. Para más información visite la página de internet www.visittucson.org.
Otro evento para disfrutar es la gran Fiesta de los Vaqueros (Tucson Rodeo), que se celebra año con año en la ciudad de Tucson, ¡la cual cumple 90 años este 2015! Este evento se llevará a cabo desde el próximo 21 de Febrero al 1 de Marzo. El jueves 26 de febrero podremos disfrutar de uno de los desfiles más grandes, no motorizado en los Estados Unidos. Sin duda, nueve días de emoción, de rodeo, competencias, botas y sombreros. Para más informes de los boletos y funciones, llame al (520) 741-2233 o www.tucsonrodeo.com Así que amigos, ¡vamos a gozar de febrero con estos grandes eventos en nuestra ciudad!

Estimados lectores, no olviden tomar precauciones en este mes de frío. Hay que tener mucho cuidado con los niños y la gente de la tercera edad. Se han detectado muchos casos de influenza, así como bronquitis y neumonía. Otras enfermedades que están presentes son el sarampión y la varicela, culebrilla o shingles. Recuerden que las vacunas hacen la diferencia y las enfermedades son más leves cuando ya se han vacunado, si no es así, busque información con su proveedor de salud más cercano y vacune a sus hijos y protéjalos, ¡nunca es tarde! Hay que beber muchos líquidos y frutas de temporada, además de alimentos saludables. La salud es el tesoro más grande que tenemos, ¡protéjanse!
¡Les deseo nuevamente un mes del Amor y la Amistad con mucho cariño y felicitaciones a todos los cumpleañeros de este mes!
Cariñosamente,
Alma R. Gallardo, Editora/The Arizona Bilingual Newspaper
alma@newsazb.com, (520) 406-4947

Share this: