Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

AZ Legal Choice, LLC: Las Diferencias entre un ITIN (Numero Individual), un EIN (Numero de Empleador) y un SSN (Numero de Seguridad Social)

SoteloUn ITIN (Número de Identificación Individual de Impuesto) es procesado para una persona por el IRS (Servicio de Recaudación de Impuestos) para propósitos de recolección de impuestos únicamente. Un ITIN no es considerado válido fuera del sistema de recaudación de impuesto, tampoco se obtienen derechos para trabajar legalmente en los Estados Unidos o se cambia el estatus migratorio, y la persona no califica para el Crédito de Impuesto al Trabajo (irs.gov).

El Número de Seguridad Social (SSN) es procesado por el Departamento de Administración de Seguridad Social para identificación en el sistema de impuestos y empleo.

El Número de Identificación para el Empleador (EIN) es procesado por el IRS para propósitos de negocios y es usado para trámites como declaraciones de impuestos y reportes.

AZ Legal Choice LLC es una entidad de negocios con un convenio vigente con el IRS para asistir a personas extranjeras y ciudadanos que no son elegibles o no pueden recibir un número de Seguro Social, u obtener un ITIN del IRS.

AZ Legal Choice LLC le ayuda en la preparación correcta del llenado de formularios de inmigración y ciudadanía. Así también nos especializamos en el área de negocios, ayudándole a identificar las licencias y permisos para operación. Simplemente llámenos al teléfono 520-360-2983 o envíe un correo electrónico a azlegalchoice@outlook.com y con mucho gusto le ayudamos.
Armando Sotelo, Mexican-American Citizen, President and CEO of AZ Legal Choice LLC. He has a Master’s Degree in Business Administration in the United States and holds a bachelor’s degree in Engineering. Armando Sotelo represents top Arizonan businesses in Mexico and U.S.

Share this: