About the Post

Author Information

Una Alternativa de Crecimiento Académico Por: Raúl Bueno

registerLuz-Guerrero Early College High School y

Adalberto M. Guerrero Middle School

En esta ocasión quisiera hablarles sobre una excelente alternativa que ustedes pudieran considerar para sus hijos que van a iniciar su High School o Middle School. Estas son escuelas con peculiaridades muy especiales, ya que es una escuela pequeña que les da oportunidad a los estudiantes y maestros conocerse mejor, lo que se favorece en un ambiente mucho más saludable y sobre todo que se les puede dar una atención mas personalizada.
Mencionaré algunas de las principales razones de por que Luz–Guerrero Early College High School y Adalberto Guerrero Middle School pueden ser una excelente opción para que sus hijos estudien en estas escuelas. Para empezar, Luz-Guerrero fue clasificada dentro de las 20 mejores High School de 509, en todo el Estado de Arizona y la número 95 entre 21,776 Charters Schools. LGEC ha sido designada como una high school con cursos tempranos de colegio por la fundación de Bill y Melinda Gates como parte de su iniciativa nacional. Luz-Guerrero Early College, tiene el Programa de Estudios Avanzados (AP. advanced placement program). Un programa (AP), que permitirá a los estudiantes tomar clases tipo colegio mientras cursen la high school. Estas clases prepararán a los estudiantes para tomar el exámen Advanced Placement o AP. Si los resultados de los exámenes del estudiante son suficientemente altos, los créditos de la high school podrían ser substituídos por los créditos del Colegio. Por lo que, si su hijo decide tomar el exámen, de acuerdo a un estudio del Departamento de Educación de los Estados Unidos su participación seria un fuerte pronóstico de su éxito en su educación Universitaria.
Luz Guerrero-Early College High School tiene amplios programas extra-curriculares, como el Consejo Estudiantil, La Sociedad Nacional de Honor, Mariachi, Arte, Deportes etc. Otro punto muy importante es que se ofrece una educación privada a un precio de escuela pública, no tiene que pagar colegiaturas ó cargo alguno, la transportación y el apoyo académico son gratis (tutorías después del horario escolar, y los sábados), programa de comida gratis o a precios reducidos. Luz-Guerrero Early College y Adalberto Guerrero Middle School estan buscando familias que quieran una educación de calidad para sus hijos. Si usted conoce a una familia que le gustaría este tipo de ventajas académicas para sus hijos, llame y haga una cita para hablar con nuestro equipo de registro y darle un paquete para aplicar. La dirección de nuestra escuela es 2797 N. Cerrada de Beto (antes Introspect Drive), el número telefónico es el 807-5892 o el 807-2836. Los horarios de Luz son de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:30 PM.
En conclusión una de las cosas más valiosas que tenemos y que no debemos de desaprovechar, sobre todo en este Pais, es la Educación. Entiendo que es importante en cualquier lugar en que vivamos, pero como sabemos, nosotros los Mexicanos y/o Latinos somos la minoría mas grande de Estados Unidos, y entre mas educación tengamos mejores posibilidades de desarrollo, económico, social y cultura vamos a lograr.

Use Facebook to Comment on this Post

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

UA-29631515-1